Belleza

Piernas libre de vellos

  • 27 junio, 2014
  • 8 MINS READ
  • COMPARTIR

Depilación         Fuente:Web

El verano es sinónimo de shorts, minis, vestidos súper cortos y trajes de baños. Es la temporada del año que te permite andar las 24 horas con las piernas al aire libre por el a veces insoportable que calor que nos azota.  

Ahora bien, hay un detalle que para muchas chicas es un dolor de cabeza: removerse el vello. Ese momento cuando quieres lucir tu mini falda favorita y ¡Bam! te das cuenta que tienes vellos en las piernes. Es un momento muy desconcertante, te entendemos. Por eso aquí te daremos algunos productos y aparatos que, según tu estilo de vida o piel, pueden solucionar ese problema.

 Navaja o cuchilla



Rasuradora            Fuente:WebEn primer lugar tenemos que mencionar las tradicionales rasuradoras. Son rápidas y económicas.  El vello sale rápido, claro está, todo depende también de tu hormonas. La desventaja que tiene es que puede irritar la piel si la tienes muy sensible.

 Bandas depilatorias 

Bandas frias           Fuente:Web

Es una depilación en frío de uso expres. Es una buena opción para las pieles secas porque la mayoría están hechas a base de aceites hidratantes. Solo se necesita calentar las bandas entre las manos, aplicar y desprender. El pelo dura entre dos y tres semanas para volver a salir.

 Cremas depilatorias

Depilacion         Fuente:Web

Estas no arrancan el pelo desde la raíz, sino que lo disuelve en unos cuantos minutos gracias a los químicos que componen esta loción. Es en muchos casos hidratante, por lo que si eres de las que tiene la piel sencible y reseca, ésta es una buena opción. La puedes conseguir en farmacias y supermercado.

 Cera depilatoria

Cera            Fuente:Web

Es uno de los métodos no definitivos más eficaces que hay en el mercado. Su precio es más elevado que los productos antes mencionados porque en la mayoría de los casos dura más tiempo para salir el vello ya que es arrancado desde la raíz.

Hay chicas que no aguantan el dolor, que solo dura unos cuantos minutos dejando la piel roja por igual tiempo. El pelo para volver a salir puede durar hasta más de tres semanas. Puede ser aplicada la cera a través de un rollón o con una espátula luego de ser tomado de un horno. Este metodo no lo puedes hacer tu sola, sino que necesitas fdla ayuda de alguien más para que pueda desprender con fuerza.

 Depilación láser

Depilacion láser        Fuente:Web

Este método permite eliminar el vello de forma duraredera. Consta de varias sesiones que van destruyendo la raíz con rayos láser. Estas ondas atacan los folículos pilosos sin hacerle daño al resto de la piel. Es recomendable para personas que tienen reacción alérgica a las navajas. Es hasta el momento el método de mayor costo del mercado.

Elige el que vaya con tu estilo de vida y nunca dejes de usar esa mini falda que te encanta teniendo tus piernas libre de vellos. 

Comentarios