Actualidad

Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort finaliza una reforma de 40 millones de Dólares

  • 19 diciembre, 2022
  • 5 MINS READ
  • COMPARTIR

Punta Cana.- Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort anunció su reapertura tras una renovación por valor de 40 millones de Dólares, llevada a cabo para mejorar la experiencia de los huéspedes en todas las áreas del complejo. Hoy, el resort se presenta como un complejo reimaginado con 596 suites de nuevo diseño, incluyendo 58 suites swim-up, áreas solo para adultos renovadas, nuevos conceptos de restauración y amplias mejoras en el centro de convenciones del establecimiento. Además de estas mejoras, el complejo ha lanzado nuevos servicios de lujo mejorados que se estrenarán en cada hotel Paradisus.

Diseño y concepto 

Situado en la famosa playa de Bávaro en República Dominicana, Paradisus Palma Real ha sido rediseñado para integrarse aún más con la naturaleza circundante de Punta Cana. Las 596 suites cuentan con espacios inundados por luz natural, que combinan muebles de madera rústica con tonos tierra, diseñados para proporcionar relajación y serenidad desde el momento en el que los huéspedes llegan. En el nuevo diseño, un homenaje a la ubicación frente a la playa, se han utilizado materiales naturales y marrones neutros y bronceados para emular la sensación de sentarse en la arena del Caribe.  Las suites comprenden entre 48 y 150 metros cuadrados y cuentan con amplias áreas de estar, balcones o terrazas amueblados con vistas al jardín o al mar, duchas tipo lluvia y artículos de tocador de la marca Biology® Smart Skincare. 58 de estas suites renovadas serán swim-up. Los huéspedes tendrán su propia piscina a, literalmente, un paso de su habitación y también una terraza privada totalmente amueblada, para disfrutar del maravilloso clima caribeño.

El complejo también ha presentado nueve conceptos de restauración de nuevo diseño que proporcionarán a los huéspedes una amplia variedad de experiencias gastronómicas de cocina asiática, mexicana e italiana, entre otras. De estos nueve conceptos, el resort ha presentado dos nuevos restaurantes solo para adultos, Flora, que ofrece sabores artesanales, delicias veganas y platos km 0 sostenibles, y Malva, un buffet de estilo bazar acogedor e informal donde los huéspedes pueden saborear la cultura dominicana durante el desayuno, el almuerzo y la cena a la carta.


Te puede interesar

Series de cada plataforma que debes ver YA



ProDominicana celebra 3er. Encuentro Nacional mujeres exportadoras

“Padre se busca”, mucho más que un juego, una historia sobre la vida

Síguenos en @Revestidamag

Comentarios