Moda

Tus pantalones para otoño-invierno

  • 2 septiembre, 2014
  • 7 MINS READ
  • COMPARTIR

Ya se está acabando el verano para darle la bienvenida al otoño. Ya casi casi tienes que ir guardando tus shorts y ´flip flops´ para surtir tu clóset, o volver a colocar, ropas un poco más abrigada.

Pero bien, ahora hablaremos de los pantalones, que según las propuestas de algunos diseñadores, no debes dejar de usar en esa temporada.

– Con textura

Louis Vuitton proponen pantalones con mezcla de texturas. Contraste cromático y de tejidos, en definitiva, debes tener uno.



Louis Vouitton     Fuente:Web

– Estilo sastre

Dries Van Noten nos propone pantalones estilo sastre. Son súper elegantes y depende de los zapatos o blusas que utilices, lo puedes usar para varias ocasiones.

Estilo Sastre   Fuente:Web

– Bermudas

Las bermudas seguirán presentes. Chloé los tiene en tonos tierra y azules. Unas plataformas, le darán ese toque femenino.

Cloé    Fuente:Web

– Tartán

El estampado tartán, que es un clásico de esta temporada, inundará este año tus pantalones, como en Libertine.

Estampado tartán    Fuente:Web

– Sporty

Es inolvidable el desfile de Chanel y su propuesta Sporty. Ya tienes excusa para ir a hacer diligencias antes de ir al gym.

Chanel    Fuente:Web

– Militares

Vuelven los colores militares a reinar las calles con propuestas como las de Isabel Marant.

 Isabel Marant      Fuente:Web

– Flores y naturaleza

Las flores se quieren quedar en todas las temporadas y el otoño invierno no es la excepción. Este diseño de flores gigantes es de Kenzo.

Estampado floral    Fuente:Web

– Metálicos

Gaultier nos presenta los pantalones metalizados ya sea en color plata, bronce y oro. Para una noche de baile junto a las chicas o con tu novio están perfectos.

Metálicos     Fuente:Web

Comentarios