Sin categoría

Nuevo iOS para iPads y iPhones

  • 16 junio, 2013
  • 3 MINS READ
  • COMPARTIR

 iOS-7-cjico

Tim Cook, CEO de Apple, dió a conocer durante la Conferencia Mundial de Desarrolladores desarrollada en San Francisco, el nuevo sistema operativo iOS7 para iPads y iPhones.

El nuevo iOS contará con algunas de las facultades más ansiadas por los más de 600 millones de usuarios de teléfonos y tabletas Apple. Entre ellas, las aplicaciones serán multitarea (una facultad que envidiaban de los usuarios Android), el reporte del clima se reflejará en tu pantalla en tiempo real –«si nieva en tu ciudad, caerán copos en tu pantalla»– dice Cook, y en general, tendrá un aspecto más limpio y todavía más usable.

                                                                      



ios 7 nuevo

                                                                                        El sistema operativo también mejorará las facultades de Siri, la cámara integrada de los dispositivos y la integración con tu automóvil. Además, por fin dejará de avisarnos cada vez que actualice una aplicación.

Aparte del anuncio sobre el nuevo sistema operativo, Cook también habló sobre la actualización de varios productos Apple; entre ellos, las Macbook Air y Pro, y el próximo surgimiento de iRadio, una aplicación para escuchar música que pondrá en peligro la popularidad de Spotify, Pandora o Grooveshark.