Actualidad

Nueva colección de medias “Amenazad@s” de Sócrates McKinney

  • 22 julio, 2019
  • 5 MINS READ
  • COMPARTIR

Como una manera de llamar al cuidado del medioambiente, Jumbo presentó la nueva colección de medias “Amenazad@s” del fashion gurú dominicano Sócrates Mckinney.

En las piezas de la colección quedan representadas cinco especies nacionales que juegan un papel fundamental en la sostenibilidad ecológica de la República Dominicana:

El pez loro: verdaderos ingenieros de nuestros ecosistemas costero-marino, uno de los principales responsables de la formación de la arena de nuestras playas

La tortuga carey: una tortuga marina que habita en arrecifes de coral en los mares tropicales del mundo.



El manatí antillano: un mamífero marino de aguas cálidas que se alimenta de vegetación acuática y se considera una especie amenazada.

La iguana ricordi: una de las dos especies de iguanas que habitan en nuestra isla y está considerada críticamente amenazada.

Los corales: colonias de pólipos que viven dentro de un esqueleto que ellos mismos producen y forman la estructura de uno de los ecosistemas más ricos en especies del mundo.

https://www.instagram.com/p/Bz9hE45J2N1/

Otra manera de cuidar el medioambiente es reciclando. Lee:

Lo que necesitas saber antes de empezar a reciclar

La colección cuenta con ilustraciones de los artistas gráficos dominicanos Orlando Isaac y Eddy Gómez. Cada vez que compres una pieza estarás aportando RD$50 al Grupo Jaragua, una organización sin fines de lucro que busca contribuir a la conservación de la biodiversidad en el país.

“Amenazad@s” fue presentada en un evento especial celebrado en Jumbo de Ágora Mall.

Nueva colección de medias “Amenazad@s” del fashion gurú dominicano Sócrates Mckinney.

Comentarios