Moda

Nuestros Tote Bags favoritos

  • 25 mayo, 2023
  • 7 MINS READ
  • COMPARTIR

Los tote bags se han ganado el amor de todas por su capacidad de almacenar muchas cosas y al mismo tiempo lucir increíble, es una pieza muy versátil que se puede utilizar tanto para ir al supermercado como para ir al trabajo, además de que existen muchos diseños en el mercado que se pueden adaptar a cada ocasión.

Te mostramos cuáles son los diferentes diseños de tote bags que se puede adaptar a tu estilo.

Tote Bags de tela

Este diseño es el que todos tienen en sus casas, va con todo. Gracias a su versatilidad es muy, se puede utilizar para diferentes ocasiones como ir al supermercado, ir a caminar, a desayunar con las amigas, etc.

Tote Bags tejidos

El tejido en crochet le da otra personalidad a tu estilo, es algo más artesanal, es ideal para ir a ambientes naturales como la playa, el campo, ir de picnic, entre otros.



Tote Bags de cuero

Son más resistentes y son perfectos para cuando tienes que llevar muchas cosas a la universidad o al trabajo, también es muy bueno para las madres que tienen que llevar muchas cosas. 

Diseños más elaborados

Si quieres sacar tu lado creativo esta opción es perfecta, encuentra diseños que se adapten a tu estilo y úsalo en tu día a día. 

Hay diseños para todos los estilos, desde más simples hasta más elaborados, encuentra lo que mejor se adapte a tu estilo de vida y saca lo mejor de esta tendencia.

Comentarios