El 2015 tuvo muchos escándalos y situaciones en el mundo del entretenimiento que no podemos dejar de mencionar. Por esto Revestida ha elegido los que más nos han impactado durante todo este año.
Caitlyn Jenner
Cómo olvidar cuando Bruce Jenner le dijo adiós a su apariencia de hombre para darle la bienvenida a Caitlyn Jenner. Fue el 24 de abril cuando nació para todo mundo la nueva mujer. Lo que más nos impactó fue la aceptación que tuvo dentro de su familia, el clan Kardashian, y sus hijas Kendall y Kylie Jenner.
Segundo embarazo de Kim Kardashian
Y continuando con el clan Kardashian, Kim siempre es noticia –aunque a decir verdad Caitlyn le opacó su noticia-. El segundo embarazo de la socialité nos sorprendió ya que su hija North apenas caminaba.
Divorcio Miss Piggy y René
Quién diría que hasta las marionetas pasan por el trago amargo del divorcio… pues bien, sí. La señorita Piggy y la rana René le dieron fin a su relación, aunque aún permanecen trabajando juntos para los Muppets. De vez en cuando es bueno leer este tipo de noticias ¿verdad? (inserte carcajada).
Adele
Luego de un largo tiempo desaparecida, la cantante Adele volvió con más fuerza. Su single Hello ha batido record superando el millón en ventas. A veces los descansos son necesarios, si se retorna con esa fuerza.
Taylor Swift y Calvin Harris
En los premios Billboard Taylor Swift no solo nos encantó con su jumpsuit blanco, sino que estrenó (para nosotros) un nuevo amor: Calvin Harris. Estos dos han sido la comidilla de todo este año, ya que ambos son jóvenes y exitosos cada uno en su música.
Modelos del momento
Dos modelos que nos han dado mucho de qué hablar durante todo el año 2015 son Gigi Hadid y Kendall Jenner. Ambas consolidaron su carrera cuando entraron a formar parte de las ángeles de Victoria’s Secret. Sabemos que seguiremos oyendo de este par en el 2016.
Más Jenner
Aunque nos duela, tenemos que seguir mencionando a las Kardashian/Jenner… son parte de la cultura pop de estos tiempos. La más pequeña ha sabido, sola, levantar un imperio. Kylie fue noticia por varias razones: protagonizó la campaña de Balmain junto a su hermana, creó una línea de cabello y pestañas postizas, fue noticia cuando nos engañó sobre cómo aumentó sus labios (incentivó a las chicas a usar una tapa plástica para aumentar momentáneamente los labios que provocó en varios casos rompimientos de los vasos capilares de la boca de las jóvenes). Luego tuvo que declarar que se inyecta los labios.
Esperamos que en el año 2016 haya nuevos protagonistas y las Kardashian/Jenner nos den un poco de descanso. Por más que lo evitamos tenemos que mencionarlas.
Síguenos en las redes @RevestidaMag.
Comentarios