Actualidad

Noche de rock con Caramelos de Cianuro

  • 16 agosto, 2014
  • 6 MINS READ
  • COMPARTIR

caramelos de cianuro articulo

 

Los fieles a esta banda se dieron cita nueva vez este 15 de agosto, ahora desde Hard Rock Café Blue Mall, para disfrutar de los éxitos de la banda de rock venezolana Caramelos De Cianuro.

No hubo canción que el público no se supiera. Desde Verónica, Sanitarios, hasta su canción «más romántica» Último Polvo, Las Estrellas, La Casa, Rubia Sol Morena Luna, Baby Cohete, Flor de Fuego, entre otras que conformaron el repertorio que hizo que la noche vibrara y nos fuéramos a casa con ganas de volverlos a ver en una próxima vez.



La banda

La banda

Caramelos de Cianuro está formada por Asier Cazalis con su voz singular de tono grave que en la mayoría de las canciones le canta o a la mujer de sus sueños, a quien visualiza para formar un hogar y también a esa mujer que luego de varias citas quiere que entren en un ‘Asunto Sexual’ (otra de sus canciones). Miguel “El Enano” González, toca la guitarra y emana una picardía que ponía a las chicas a alzar sus manos. Pavel “El ruso” Tello es es el encargado del bajo. Y Darío Adames es quien marca el ritmo con el conjunto de platillos y tambores de su batería.

Outfits en ‘Caramelos’

Mientras Caramelos de Cianuro salía al escenario, capturamos los looks de la noche que fueron a tono con este concierto y se caracterizaron por ser frescos y cómodos para bailar toda la noche:

Faldas estampadas

faldas

 

Encaje para una noche en pareja

shorts encaje

 

En shorts y holgadas

shorts

 

Looks seguros que no se quedan

pants largo

 

Sporty

sporty

 

El público se sabía todos los temas.

publico en movimiento

 

La organización del evento estuvo a cargo de TAG Digital Agency, quienes cumplieron su cometido: llenar de rockeros el Hard Rock Café y documentar este concierto que une a los fanáticos de esta banda con 23 años de trayectoria. ¡Hasta el próximo encuentro Caramelos!

Comentarios