Repite después de mí: Si yo puedo, tú puedes. El Mousse de Chinola es una de mis recetas insignia. Me toma cinco minutos hacerla, pero como se veeee y como SABE… ¡Hay que recoger! Aclamada por muchos en casa y en las juntas con amig@s. Así que les comparto este truco que tengo bajo la manga.
Ingredientes: 1 lata de leche evaporada / 1 lata de leche condensada / jugo de chinola (compra el concentrado que es un palo, ¡lo recomiendo!) / galletas María
Preparación: En tu licuadora mezcla la leche evaporada, la leche condensada y el jugo de chinola. Tritura las galletas María (que queden rotas, pero no pulverizadas, eso te dará el toquecito crocante). Coloca en un vaso/copa una capa de las galletas, la mezcla líquida y una última capa de pulpa de chinola con todo y semillas. Esta última le dará el punto agrio y a la vez decorativo. Coloca en el refrigerador si quieres que quede tipo Mousse. Ahora, puedes ponerlo en el congelador y te quedará como un delicioso helado.
No olvides compartirlo con tus seres queridos, le dices que te dio muchísimo trabajo hacerlo, pero que cocinar para ti es terapéutico, que te ayuda a liberar estrés jajajaja.
Síguenos en las redes @RevestidaMag.
Comentarios