De ser un toque de queda para la audiencia infantil por su personaje Hannah Montana en Disney Channel, la joven artista estadounidense Miley Cyrus ahora es la primera referencia para quienes se mantienen al tanto de las noticias de Hollywood cuando de vídeos provocativos, polémicos y con el elemento sexo de protagonista se trata.
No es la primera vez que una celebridad de la cultura pop estadounidense se convierte en el centro de atención de los paparazzis. Britney Spears, Madonna y Robbie Williams, en su momento provocaron asombro, sin embargo, en este 2013, la intérprete con influencia en la música ‘country’ se ha pasado de la raya, según personajes inmersos en este mundo del espectáculo.
Para Zoila de León, periodista de noticias relacionadas con el mundo del arte en Noticias SIN, hay «un exceso de sexualidad y morbosidad en su contenido. Si su objetivo es llamar la atención, lo está logrando, pero llegará un momento en que canse tanto al público con sus actos de inmadurez». Inmadurez por las escenas explícitas mostrándose desnuda en posiciones que deberían ser vistas exclusivamente en la intimidad.
Exponer su intimidad sobrepasó los límites
La periodista continúa diciéndonos que su nuevo vídeo, ‘Adore You’, continúa con la nueva línea vulgar que Miley Cyrus ha proyectado durante este 2013, pero no se compara con el anterior. «Definitivamente Miley pasó los límites al salir completamente desnuda en su vídeo ‘Wrecking Ball‘.
En la industria de la música convergen dos aguas: valores y antivalores. Pavel Núñez
«Entiendo que en Norteamérica hay una tendencia de explotar la parte del antivalor de niños Disney, y Miley Cyrus no escapa a esa situación», nos cuenta el cantautor Pavel Núñez. Considera que Miley Cyrus «tiene el talento» necesario para comercializarse con su voz, belleza y carisma escénico, sin necesidad de actuar como lo está haciendo ahora, pues «no la hace lucir bonita».
El antes y el después
Este es un vídeo que hizo interpretando una canción de Dolly Parton (‘Jolene’) en el 2012, que da importancia a la voz musical de Miley y de cierta forma, sentimos nos proyecta un alma sincera.
Un año después, esta es la imagen que proyecta la artista de 21 años. Este es el tercer vídeo del álbum ‘Bangerz’, que comienza con esta canción ‘Adore you’ y culmina con ‘Someone Else’. Miley dijo en una entrevista con Ellen Degeneres que este disco es una narración del noviazgo que tuvo con Liam Hemsworth.
¿Y tú, qué piensas de este escenario lleno de drama en la vida de la artista?
Artículos Relacionados
Comentarios