Moda

Mejores y peores vestidas Golden Globes’17

  • 8 enero, 2017
  • 7 MINS READ
  • COMPARTIR

Cuando una celebridad pisa una alfombra roja tiene dos posibilidades: estar entre el top de las favoritas o estar en el top de las peores vestidas. Es por eso que en Revestida hemos seleccionado aquellos looks que llenaron nuestra expectativa por completo y otros que… no fueron la mejor selección de la noche. 

Mejores vestidas

Quien encabeza esta lista de la mejor vestida es la actriz Blake Lively con este vestido de Atelier Versace. Llevó un vestido negro en terciopelo con detalles en lentejuelas doradas en los bolsillos y cuello. Un escote en V mostraba lo necesario como para hacerlo lucir sexy y elegante al mismo tiempo. 



Con look arriesgado y fuera, por completo, de lo esperado, arribó Jessica Biel. Este diseño de Elie Saab es sinónimo de mezcla de texturas y formas, ya que podemos ver un top con escote bien profundo  –pero para nada vulgar– correa en la cintura que rompe lo delicado de la tela superior, y  falda de estampado donde unas flores tridimensionales le agregan colorido. 

Como salida de la portada de una revista lució Lily Collins en este traje de Zuhair Murad. Un escote ilusión que resaltó por llevar su cabello recogido y accesorios discretos. El rojo de sus labios fue el contraste perfecto. 

Con aires españoles estuvo Olivia Culpo en este vestido de  Zuhair Murad. Al parecer fue una de las firmas preferidas de la noche. Color y textura, resume este hermoso traje, que fue complementado con un peinado recogido con una tranza y maquillaje en tono terracota. 

Esta chica sí que sabe lucirse en una alfombra. Nos encantó este vestido de Rani Zakhem usado por Giuliana Rancic. Cuello alto, nude y tonos metalizados es lo que podemos resaltar de este total look

Peores vestidas

No fue la mejor elección de Kerry Washington este vestido de Dolce & Gabbana. Creemos que lo único acertado fue el color amarillo –el color estrella de la noche–. Por lo demás, no sabemos qué otro detalle positivo resaltar. 

Naomi Campbell tiene el título de ser de las primeras top model del mundo… por esta vez será lo único a resaltar. Nos molestó que tenía las uñas de los pies en color rojo –que no combinaba con nada en su look– y las de las manos en color rosa. ¿Será que pensó que no lo notaríamos o solo quiere marcar una tendencia?

A ver… por dónde podemos comenzar. Es difícil dirigir la mirada a un solo lugar en el look de Nicole Kidman. Este vestido de Alexander McQueen no fue su mejor decisión. Esta fue nuestra selección, dinos cuál fue la tuya de la alfombra roja de los Golden Globe Awards 2017.

Síguenos en las redes @RevestidaMag

Comentarios