Culminó el Milán Fashion Week, donde los diseñadores plasmaron sus propuestas para la temporada Primavera-Verano 2015. Las pasarelas estuvieron llenas de color, texturas y muchas tendencias diferentes entre sí para quienes aman la moda europea. Así que les hemos preparado un resumen de una de las pasarelas más importantes.
Moschino
Unas de las colecciones que en definitiva acaparó la atención fue la de Moschino con su propuesta de Barbie. Sigue detrás de famosas marcas para engalanar sus diseños, ya que para Primavera-Verano 2014 utilizó a la línea de restaurantes de comida rápida McDonald’s.
Dolce & Gabbana
El dúo presentó una colección con influencia española donde predominaron los vaqueros con brillos incrustados con mucha sensualidad, corsés y chaquetas. Toda esta influencia acompañando la pasarela con una ópera.
Prada
La mujer Prada en la colección de Primavera-Verano 2015 fue presentada muy ‘lady’ que basa su estilo en formas rectas como faldas de tubo, texturas en relieve y marca su cintura. A pesar de que el cuero es un tejido del invierno, por lo caliente, será una opción para esa temporada.
Versace
Teniendo una muy renovada línea, Versace optó por más sobriedad, líneas elegantes y estampados geométricos para el día (la sorpresa recae en ser una apuesta más bien reservada) y para la noche, piezas algo más atrevidas.
Roberto Cavalli
Vestidos con print floral, encaje y glamour bajo el cuero negro y agujereado, siluetas fluidas en clave ‘zebra print’. Esta fue la propuesta de Roberto Cavalli con una colección variopinta, sexy y cercana al ‘streetstyle’.
Fendi
Un desfile en el que predomina la estética retro con toques futuristas en forma de pliegues, hombros armados, estampados, colores pasteles con bordados y plumas, dan forma a un desfile muy femenino.
Gucci
La firma vuelve a sus orígenes con una colección de tendencia militar. Vestidos camiseros, lisos y estampados, por la rodilla, prendas de piel en colores tierra son los protagonistas de un desfile, que se inspira, volviendo así a su estética más reconocible e icónica, en los años 70.
Comentarios