Conmigo

Medita en casa con Youtube

  • 14 enero, 2014
  • 3 MINS READ
  • COMPARTIR

meditación

«El viaje más importante que puedes emprender es el que haces a tu interior». Nuestra mente necesita estar relajada para poder afrontar las actividades, obstáculos y oportunidades que nos pone el día a día. No tienes que salir de tu casa para hacerlo. Define un espacio donde te sientas tranquila y puedas estar conectada a Youtube para tu hora de meditación.

«La meditación también te ayuda a desconectar de los hábitos perjudiciales de pensamiento, sentimiento y reacción. Esto tiene como resultado una liberación consciente y positiva de energía, que mejora tu actitud, acciones e interacciones».

Para meditar, puedes suscribirte a BrahmaKumaris, un canal dirigido por la universidad homónima, con sede en Argentina (también en otros países). Aquí puedes estudiar temas sobre tu verdadero ‘yo’, ‘quién eres’, la filosofía del karma, el poder de elegir, entre otros temas que ayudan a alimentar el espíritu.



Si prefieres relajarte con música, Psicologokim te ofrece vídeos con más de una hora de duración para que despejes tu mente, te relajes y también viajes a tu verdadero ‘yo’, el alma, mientras realizas ejercicios de respiración o conversas contigo misma. Nada más saludable que hablar con una misma.

Y como el alma y el cuerpo se complementan, no puedes dejar de lado el ejercicio estrella para fortalecer tu alma en conjunto con tu cuerpo: el yoga. El equipo de Yogahora te promete «disfrutar de clases completas, explicadas detalladamente», en diferentes estilos, niveles, consejos y posturas.

Comentarios