Belleza

¿Pintarse las uñas con marcador? Tienes que ver esto

Por Lorena Rondón

  • 27 mayo, 2020
  • 4 MINS READ
  • COMPARTIR

De seguro cuando eras tan solo una niña te llegaste a pintar las uñas con algún marcador, pero nunca pensaste que esa travesura evolucionaría en un invento que nos facilitaría la vida.

La mayoría de nosotras tarda al menos una hora pintándose las uñas. Y es que pintarse la mano izquierda es una tarea fácil , pero cuando pasamos a la derecha la historia es muy diferente. Todo esto sin contar las veces que nos salimos de los bordes, nos chocamos con algún mueble cualquier imprevisto. De ahora en adelante, todo este podría ser mucho más fácil.

Perfectos para pintarte la mano no dominante o llevarlo en el bolso para cualquier emergencia, han causado un furor en las redes. No es fácil contener la emoción si nos ponemos a pensar lo mucho que nos facilitaría la vida tener uno de estos marcadores.

esmalte en marcador

Esmalte de uñas en marcador



Este marcador contiene esmalte en gel que además de ser utilizado en las uñas puede ser usado en papel y otras superficies. Además, tienen disponibles 36 colores.

También es buenísimo para hacerse nail arts de una forma más sencilla ya que el marcador te permite ejercer más control sobre el área que estás pintando. En particular , es muy conveniente para aquellos diseños que involucren delimitar áreas relativamente grandes como los bloques de color con el espacio negativo.

https://www.instagram.com/p/CAoASRCoWyf/?utm_source=ig_web_copy_link

¿Quieres intentar algo diferente con tus uñas?

AQUÍ Los nail arts que debes hacerte ya

Síguenos en @Revestidamag.

Comentarios