Actualidad

Maratón de Semana Santa en Netflix y plataformas streaming

  • 1 abril, 2021
  • 7 MINS READ
  • COMPARTIR
Semana Santa en Netflix

Santo Domingo.- Ya sea que te vayas o te quedes en la ciudad, tomes los días no laborables para vacacionar o aproveches el tiempo de reflexión y penitencia si eres religiosa, tendrás un tiempo extra para lo que desees. Para esos momenticos de disfrute y relajación te recomendamos estas películas. ¡Semana Santa en Netflix o en la plataforma de tu preferencia!

LOS ÚLTIMOS DÍAS EN EL DESIERTO

Esta película casi filosófica y de ficción retrata a un Jesús que camina el desierto teniendo que enfrentarse a Satanás. Retrata una crisis paterno-filiar que entre interrogantes y dudas tendrá Jesús que buscar la forma de hacer las paces con la misión otorgada. Una película escrita y dirigida por Rodrigo García, hijo de Gabriel García Márquez, estuvo entre la selección oficial del prestigioso festival de Sundance. Disponible en Netflix.

NOAH

https://www.youtube.com/watch?v=R6dOiF6ggk8

Esta película épica sobre la historia bíblica del Arca de Noé, se estrenó en el 2019 y está disponible e Amazon Prime. Estuvo nominada a los Globos de Oro en la categoría de Mejor Canción Original. Contó con un elenco estelar:  Russell Crowe, Anthony Hopkins, Jennifer Connelly, Douglas Booth, Logan Lerman, Emma Watson y Ray Winstone.​

Dios No Está Muerto 2

Esta película no continúa la trama de la primera, sino más bien que toma el concepto de esta para abordar desde otra historia el camino de la fe y las creencias religiosas. Con un poderoso mensajes y momentos emotivos reta las incredulidades que muchos tienen en el mundo moderno y plantean, como su nombre lo dice, que Dios no está muerto. Disponible en Netflix.



Llámame Francisco

Ante una semana tan importante para la iglesia Católica y los creyentes, donde se celebra la Resurrección de Jesucristo, es propicio conocer su cabeza máxima en la tierra, el Papa Francisco. Esta película original de Netflix retrata la vida del Papa desde sus inicios, sus momentos en la dictadura Argentina, su redención y el gran momento en que es proclamado Papa. Una película entretenida, interesante y llena de datos interesantes. 

Risen

Esta película de Josefp Finnes aborda la vida de Jesucristo desde los ojos de un no creyente. La película representa los acontecimientos que rodean la desaparición del cuerpo de Jesús después de su crucifixión. Sin lugar a dudas la vida de Cristo es de las historias más filmadas en el mundo. Esta es una opción diferente, entretenida y con imágenes de impacto.

Semana Santa en Netflix, en Amazon, en HBO o en la plataforma que prefieras. La verdad es que tienes un mundo de posibilidades dentro de estas aplicaciones, pero aquí te dejamos algunas interesantes y que pueden ser que te gusten. 

Te puede interesar:

Escape Tropical: bañadores para Semana Santa

Una Semana Santa divertida desde casa

Síguenos en la redes como @Revestidamag

 

Comentarios