Belleza

Los trucos de Alicia Keys

Por Revestida

  • 18 octubre, 2016
  • 5 MINS READ
  • COMPARTIR

aliciakeystwitter

A mediados de este año la cantante Alicia Keys nos sorprendió uniéndose al movimiento #NoMakeUp, en el que se rehúsa a usar maquillaje para darle paso a su belleza natural. Más que una forma de llevarle la contraria a esos estereotipos que la sociedad tiene hoy en día, es una manera de darle espacio a lo naturalmente bello.

Pero hay que ser sinceros en algo, para unirse a este movimiento nuestro rostro debería estar lo más saludable y limpio posible. Y justamente para lograr esto, la maquillista personal y la responsable de cuidar de la piel de Keys llamada Dotti, nos dio tres trucos que usa la cantante para salir con la cara limpia sin remordimiento.

aliciakeys1

  • Arriba las mascarillas

Luego de un día agotador de mucho trabajo, donde las luces, el sol, el acondicionador de aire y la brisa ambiental puede cansar nuestra piel, las mascarillas entran a relajarlas y liberarlas de stress. Son sencillas de usar y muy provechosas.

  • Pepino y más pepino

Según Dotti, ese es el mejor aliado de Alicia. Lo utiliza alrededor de los ojos para desinflar y desaparecer las odiadas ojeras.



  • Ama los aceites

“La gente piensa que si tienen la piel grasa no necesitan aceite para la piel, pero sí lo necesitan» asegura Dotti, quien dice que Keys es lo primero que hace cuando comienza su rutina de belleza en la mañana: usar aceites faciales.

aliciakeys2

Ahora bien, hay que tener algo pendiente. Aunque Alicia Keys es parte del movimiento #NoMakeUp, sí usa maquillaje, ligeramente, pero lo usa, anunció su maquillista. El hecho de tener que estar en estudios de televisión y eventos donde las luces y reflectores están por doquier, hay que quitarle el brillo con un ligero maquillaje. Pero eso es exigencia del medio en que trabaja… así que nosotras te sugerimos hacer lo mismo, cuidar tu piel como si fueras a salir sin nada en la cara, y darte un ligero cariñito con tus básicos de maquillaje favoritos. 

Síguenos en las redes @RevestidaMag.

Comentarios