Belleza

Los tips de cuidado facial esenciales de Hello Grace

Por Paul

  • 21 octubre, 2020
  • 8 MINS READ
  • COMPARTIR

El cuidado de la piel se ha popularizado en los últimos años, y que feliz estamos. 

Tener una piel brillante, libre de imperfecciones, no solamente es un lujo estético sino que también brinda un sin número de beneficios a la salud. Tomemos nuestro rostro como un espejo a nuestra alimentación y cuidado personal.

La doctora Graciela Malva Rosa, mejor conocida como Hello Grace, nos instruye acerca esos tips de cuidado facial que deberían de ser esenciales para cada persona.  

https://www.instagram.com/p/CDhoCgLjxHE/

Sobre las rutinas

Tener una rutina para el cuidado de la piel es algo que debemos hacer, pero no necesariamente debe de ser completamente diferente de día y noche. Existen tres productos claves que te ayudarán a obtener una piel como la que deseas.



Pero de igual manera sí hay productos que debemos implementar en un tiempo específico para aprovechar su resultado al máximo.

Hello Grace nos especifica esos productos que debemos implementar en nuestra rutina y que debemos tener en mente por su fórmula:

Los tres productos que debes tener

Limpiador, hidratante y filtro solar. Simplemente y en ese mismo orden.

«Esos son tres básicos que necesitas para una rutina de cuidado facial. Los que le recomendaría a cualquiera que quiera empezar o continuar con una rutina. De nada te sirve estar comprando cosas a la moda si no tienes esos tres.»

Refuerza que el limpiador debe de ser exclusivamente para la cara, no se debe de utilizar un limpiador que cumpla con los requisitos del cuerpo completo, ya que no estarías dándole prioridad a las necesidades faciales.

Y como lo hemos dicho varias veces… ¡El filtro solar! esencial.

«Si no se están protegiendo del sol no están haciendo absolutamente nada.» Continúa explicando que debemos de aplicar el filtro solar cada dos horas y debemos de comenzar a cuidarnos sin importar la edad, lo más temprano que podamos.

Chicas, yo también he sido víctima de esto. He dejado de aplicar este producto tan primordial por no quitarme el maquillaje, pero Hello Grace me dio la alternativa perfecta. Para esas mujeres como yo que no pueden dejar el maquillaje para luego, escuchen:

Filtro solar en polvo:

Cuidado Facial filtro solar

Este producto es una gran alternativa ya que es fácil de replicar y no deja la cara grasa o blanca, como los filtros minerales. Ademas de ser un protector, ayuda a matizar el brillo de la cara.

Ya que tienes la rutina necesaria, aprende sobre estos productos extra que menciona Hello Grace:

Vitamina C

Sin duda el favorito de muchas, es cierto que la vitamina C es excelente para aclarar manchas, dar brillo e incluso ayudar con la elasticidad de la piel pero aprende cuando debes de aplicarlo.

“La vitamina C es un tema discordante, hay dermatólogos que sugieren que es mejor utilizarla en la mañana y otros en la noche. Ya que este tipo de vitamina se oxida con la luz y la fórmula puede alterarse, por lo tanto se recomienda implementarla en la rutina de la noche«.

Retinoides

«Los retinoides no se pueden utilizar en la mañana porque se quema la piel, si está expuesta a mucha luz. Se pueden utilizar en la noche. Este es uno de los ingredientes que a las personas le encanta por su propiedad de anti envejecimiento, pero solo se debe de utilizar en la noche.»

Cremas blanqueadoras

«Mas que ingrediente, un tipo de productos que debes de consultar a tu dermatólogo antes de usar son las cremas blanqueadoras, hay que tener muchísimo cuidado con ellas.»

Ya saben chicas ¡menos moda y más efectividad! Para obtener un rostro como Hello Grace.

Comentarios