Actualidad

Los Nepo Babies de Hollywood

  • 28 marzo, 2023
  • 5 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- El año pasado las redes sociales descubrieron un secreto a voces, en Hollywood existe el nepotismo. Muchos de tus actores, cantantes y modelos favoritos llegaron a donde están por la influencia de sus padres, y a estas figuras ahora se les llama Nepo Babies (Bebés del nepotismo). Sigue leyendo para enterarte de todo acerca de quiénes son estos nepo babies y como llegaron al estrellato.

El revuelo sobre el nepotismo de Hollywood había comenzado a filtrarse al comienzo de la pandemia, lo que aceleró la reacción contra las celebridades y aumentó la prominencia de los llamados hijos del nepotismo.

Algunos fanáticos de la serie Euphoria se sorprendieron al saber que Maude Apatow, que interpreta al personaje de Lexi, tenía padres famosos, la estrella de The Other Woman, Leslie Mann, y el escritor y director Judd Apatow. Ambas figuras, especialmente Judd Apatow, tienen gran influencia en el mundo de Hollywood. Apatow ha dirigido más de 20 películas y ha producido más de 70 y ha incluido a Maude en algunas de ellas. Los primeros papeles en pantalla cuando era niña de la actriz fueron en Knocked Up y Funny People.

La estrella habló de su título de Nepo Baby diciendo; “Trato de no dejar que me afecte porque obviamente entiendo que estoy en una posición tan afortunada. Muchas personas [en una posición similar] han demostrado su valía a lo largo de los años, así que tengo que seguir adelante y hacer un buen trabajo. Es muy temprano en mi carrera, no tengo mucho que mostrar todavía, pero espero que algún día esté realmente orgulloso de las cosas que he hecho por mí mismo”.



La actriz Maya Hawke, mejor conocida por su rol en la serie Stranger Things, nació de dos padres famosos. Lo que es algo obvio con tan solo mirarla dado el parecido que tiene con sus padres Uma Thurman y Ethan Hawke.

Poco a poco se fueron revelando quienes en la industria tenían conexiones dentro de la misma. Como Emma Roberts, quien es sobrina de la superestrella Julia Roberts, y la modelo Kaia Gerber, quien es hija de la supermodelo Cindy Crawford.

Pero toda esta indignación no es solo por algunos lazos familiares. Estas celebridades no solo tienen una ventaja en la competencia con su abundancia de riqueza y conexiones privadas, sino que también pueden obtener trabajos y ofertas de forma más fácil que personas que no cuentan con esas conexiones.

¿Qué opinas tú de los nepo babies?


Te puede interesar

4 Películas de amor que no te puedes perder

Los nominados a los Oscars 2023

Todo lo que pasó en los Critic’s Choice Awards 2023

Síguenos en @Revestidamag

Comentarios