Familia

Los mejores helados de la ciudad

  • 12 julio, 2022
  • 10 MINS READ
  • COMPARTIR

El verano debería llegar con helados en la mano, siendo sinceras, sería mejor recibido. Porque la verdad es, que desde que entra un calorcito a nuestra isla las heladerías se llenan de personas en busca de refrescarse, pero ¿cuáles son las mejores? Esas que tienes que visitar al menos una vez para poder deleitarte con ese exquisito y refrescante sabor. Luego de una reñida encuesta, aquí te pasamos una lista rigurosamente seleccionada para que puedas disfrutar de los mejores helados de Santo Domingo.

  1. Helados Bon

Si tenemos que hablar de un helado marca país, sin duda alguna, el primero en lista debe ser Helados Bon, el mismo que ha refrescado a los dominicanos desde hace 50 años. El negocio familiar de la familia Moreno que ha trascendido de generación en generación viene en dos versiones, la tradicional y la etiqueta negra, sabores que puedes degustar en barquillas, cajitas, tartas y en sus ricas malteadas.

La marca local siempre trata de resaltar lo nuestro, en sus nuevas propuestas de contenido de marca, regala helados a personas con nombres comunes dominicanos como María, José y Josefina, y en sus redes siempre se mantienen publicando diferentes especiales para que vayas a despedirte del calor.

Los precios de las barquillas y cajitas inician en 95 pesitos. Para más información @heladosbonrd



2. Heladería Valentino 

La franquicia de helados artesanales, no podía faltar en esta lista. Sus helados son los favoritos de muchos, la naturalidad de cada uno de sus sabores lo hacen irresistibles al paladar y su menú gourmet, ¡nos tiene a todos soñando!  en este espacio te preparan diferentes recetas dulces con helado como ingrediente principal.

Las bolas de este helado inician en 100 pesos. Entérate de todas las novedades en @heladosvalentino

3. Paletas Bajo Cero

Bajo el lema “Paletas Bajo Cero rellenas de éxito y sabor”, la franquicia sigue expandiéndose gracias a la predilección de sus tantas opciones de paletas artesanales, entre ellas: cheesecake con chinola, coco con dulce de leche, fruit punch, aguacate, chocolate relleno de nutella, así como una variedad de toppings que permiten zambullirlos y así agregar más sabor e intensificar la experiencia.

Una de las mayores fortalezas de ese proyecto es que su creatividad, cada temporada brindan sabores nuevos, como por ejemplo para Semana Santa hacen la paleta de habichuelas con dulce, en alianza con una marca de lácteos. Así que ya sabes, la isla kilométrica que se hace en la zona para probar estas delicias ¡vale la pena!

Las paletas rellenas inician en RD$200 pesos y las naturales en RD$170 pesos.

4. HeladoDude HeadQuarters

Bajo un concepto super original y cercano nació HeladoDude, literalmente así lo describen: Un tipo que le gustaba hacerle helado a su hija, un día le creo uno saludable y le quedó tan bien que se lo brindó a unos amigos, quienes les hablaron a otros amigos, quienes a su vez hablaron con otros amigos que, también hablaron con sus amigos. «Al final aquí estamos» dicen. 

A lo que agregan «No usamos máquinas raras, ingredientes raros (ni nada cuyo nombre no podamos pronunciar). De hecho, no usamos recetas de libros o de internet y ni siquiera usamos delantales. Así de simple: HeladoDude es un tipo que le gusta el helado y que le gusta estar en forma.»

El sabor de sus helados es único y exquisito, su presentación inolvidable. Como extra plus, ellos cuentan con un menú para cada comensal, desde Keto’s Diet hasta para los operados de bariátrica. También realizan colaboraciones con marcas de bebidas alcohólicas. Entérate de los detalles en sus redes @heladosdude.

Seguro luego de ver todas las delicias se te hizo la boca agua, así que deja de aguantar esas ganas de un heladito y visita tu heladería más cercana. ¡Un helado siempre es una buena idea!

Te puede interesar

Chocoleyenda: sabor para celebrar 50 años de Helados Bon

Nuevo helado Valentino Choco Wow de Molinos Modernos

Brownies: un clásico que debes aprender a hornear

Síguenos en las redes como @Revestidamag

Comentarios