Destinos

Lleva tu paladar en un viaje internacional con estos restaurantes

  • 15 septiembre, 2023
  • 7 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- No hay necesidad de tomar un avión para probar los sabores del mundo, simplemente visita estos restaurantes de Santo Domingo y deleita tu paladar.

El Gallego

Si buscas comida española auténtica debes visitar este restaurante. La decoración rústica y el buen servicio te hará sentir como en casa, mientras que su menú variado, con un amplia selección de mariscos, te hará sentir como que viajaste a la península Ibérica. En este restaurante encontrarás desde la clásica paella hasta interesantes propuestas de tapas, sangrías y postres españoles.

Allez Bistrot

Obra del experimentado chef Steve Provost, Allez Bistrot mezcla los clásicos de la cocina francesa con ingredientes y toques dominicanos, proporcionando una experiencia gastronómica sin comparación. En un espacio acogedor, que te invita a sentarte durante horas con una buena copa de vino, estamos seguras que no te arrepentiras de ir.

Ándale

Creado por los Chefs Claudia Fabían y Oscar Orbe, puedes encontrar este delicioso proyecto los martes y sábado en Nostrana. A diferencia de los muchos restaurantes mexicanos en la ciudad, este proporciona un menú auténtico, con sabores y sazones a los cuales quizás no estamos muy acostumbrados, pero traen México directamente a tu plato.



La Scarpetta

Este restaurante italiano utiliza ingredientes frescos y platos que maravillan por su simpleza y delicia. Con una decoración y ambientación acogedora, aquí podrás vivir una experiencia auténticamente italiana.

Pangea Kitchen

Un proyecto especializado en comida tailandesa e india, basados en platos clásicos de estos países, como el Pad Thai de Tailandia y el chicken korma de India. Con sabores y sazones endémicos del sur asiático, los platos de este restaurante serán toda una aventura para tu paladar.


Te puede interesar

“Girl Dinner”, la tendencia de TikTok que podría normalizar la mala alimentación

Nuestros Airbnbs favoritos en Jarabacoa

Gánale al calor pasando el día en estos hoteles de Santo Domingo

Síguenos en @RevestidaMag

Comentarios