Moda

Latin Billboard 2020: la alfombra roja en pandemia

  • 22 octubre, 2020
  • 8 MINS READ
  • COMPARTIR

Se vuelve a reunir el mundo artístico latino bajo el mismo techo para celebrar los premios Latin Billboard 2020. El evento tuvo lugar en Miami la noche del miércoles 21 de octubre. Fue la primera alfombra roja en vivo tras la llegada de la pandemia (se adoptaron todas las medidas de seguridad).

Grandes estrellas deslumbraron la alfombra roja, si no los viste aquí te traemos todo:

Gaby Espino

La actriz venezolana fue la conductora principal en esta edición de los premios Latin Billboard 2020. Lució este diseño de la diseñadora dominicana Giannina Azar. Vestido recto con espejos y pedrería color azul, morado y blanco. 

Natalia Jiménez

La cantautora Natalia Jiménez lució este hermoso modelo de diseñador mexicano Benito Santos y joyas Bvlgari. Vestido romántico y corte princesa en tono rosa pálido con detalles dorados bordados.



Ana Jurka

La periodista Ana Jurka, integrante de Telemundo vistió otra creación de la diseñadora dominicana Giannina Azar y el estilismo a cargo del dominicano Reading Pantaleón.

Alix Aspe

https://www.instagram.com/p/CGoCMyUHUyr/

La conductora de Telemundo, Alix Aspe lució otro diseño de Giannina Azar y estilismo a cargo del dominicano Reading Pantaleón.

Paulina Rubio

Paulina Rubio en la alfombra de los latin billboard 2020

La chica dorada viste un traje azul eléctrico con cinturones a su alrededor combinado con unas botas altas aterciopeladas.

Sofía Castro

sofía Castro en la afombra roja de los premios Latin Billboard 2020

La mexicana Sofía Castro estuvo como conductora en la alfombra roja. Vistió un elegante vestido negro con toque sensual de pierna abierta y tacones rosado fucsia.

Ivy Queen

https://www.instagram.com/p/CGoASwQpKVV/?igshid=r46rj65rkeit

La Diva se vistió así en la alfombra roja. Un enterizo negro lleno de flecos dorado, una capa transparente, botas de altas y mascarilla.

Manuel Turizo

El colombiano de Manuel Turizo fue uno de los más vistos en la alfombra roja. Vistió un look moderno y diferente, traje oversize blanco

Pablo Alborán

Este español que nos tiene enamorada a todas, vistió un look clásico y tradicional. Traje negro que nunca falla.

Maluma

https://www.instagram.com/p/CGoPWWXDfVx/

Sorprendió Maluma en la alfombra con un traje monocromático rosado de pantalones cortos sin camisa añadiéndole detalles como las perlas medianas y finalizando con unas zapatillas deportivas Air Force 1 de Nike

Ozuna

https://www.instagram.com/p/CGoLkVin660/

El negrito ojos claro que vistió de Dolce & Gabbana fue uno de los artistas más esperado de la noche por sus 14 nominaciones en estos premios Latin Billboard 2020

Comentarios