Moda

Paloma De la Cruz introduce «Fanny Packs»

Por Lorena Rondón

  • 20 agosto, 2018
  • 3 MINS READ
  • COMPARTIR

La bloguera sobre moda, Paloma de la Cruz, regresa con “Vintage Clothes by Paloma de la Cruz”, esta vez inspirado en los años noventa y con una nueva colección de “Fanny Packs”.

Con un bazar especial en las instalaciones de ‘The Wine Room’, Paloma de la Cruz realizó el relanzamiento de ‘Vintage Clothes’ y su nuevo proyecto “90’s Revival”.

En este encuentro, Paloma también introdujo “Fanny Packs by VC”, una colección cápsula que posee 15 cangureras, todas inspiradas en la moda y estilo de los años 90, piezas que pudieron ser adquiridas por las asistentes al evento.

Paloma De la Cruz se inspiró en los años 90's para crear esta colección.
Paloma De la Cruz se inspiró en los años 90’s para crear esta colección.

“Tenía mucho tiempo ansiosa por un producto que acompañará a ‘Vintage Clothes’ en este relanzamiento, luego de 4 años fuera del mercado”, comentó Paloma. “Valió la espera y lo mejor, celebrarlo al estilo de los 90’s, con un accesorio que está tan de moda y en compañía de amigos y colegas.”, añadió.

La joven empresaria lanzó Vintage Clothes hace siete años, un proyecto de búsqueda, modificación y venta de ropa de época adecuada a las tendencias actuales, a partir de ahí, se posicionó como una de las principales bloggers de moda del país, además es Licenciada en Mercadeo, posee un MBA para jóvenes talentosos y es embajadora de varias marcas locales e internacionales.

En la actualidad, Paloma también continua con su faceta de conferencista con el proyecto “Enseñar a Soñar”, donde cuenta su historia y enseña a los participantes cómo construir su marca personal, conocer la pasión que los mueve, para así, materializar sus sueños.



Los interesados en conocer más sobre esta nueva colección, actividades y próximos talleres de Paloma de la Cruz, pueden seguirla a través de sus redes sociales @PalomaDeLaCruz o visitar su página web www.palomadelacruz.com.do.

Entérate de más, desde nuestro Instagram: @RevestidaMag.

Comentarios