Belleza

Las tendencias de maquillaje que deberías probar ya

  • 10 junio, 2020
  • 8 MINS READ
  • COMPARTIR

Las mascarillas ya se llevan consigo la mitad de todo el impacto de nuestro maquillaje, por lo tanto, resaltar nuestra mirada es la mejor opción. Hoy recordamos las tendencias de maquillaje de esta temporada, para regresar a la vida cotidiana de la mejor forma.

Neón

Ya sea en todo el párpado, como delineador, o en el lagrimal… las fanáticas del maquillaje lo están amando. Los colores Neón, sobre todo el amarillo, verde y naranja, son un toque muy divertido que se está popularizando cada día más.

https://www.instagram.com/p/CAb23y4nGom/?utm_source=ig_web_copy_link
https://www.instagram.com/p/B_w3YDdntlD/?utm_source=ig_web_copy_link

Efecto Watercolor

Se popularizó a finales de 2019 cuando las estrellas del K-Pop comenzaron a usarlo y además las maquilladoras Lilly Aldridge y Jo Baker lo mostraron en estrellas como Cara Delevigne y Lucy Boynton. Es una forma muy fácil de llevar todo un arcoiris en los ojos sin tener que difuminar tanto.

https://www.instagram.com/p/CAqYYUqB5eN/?igshid=1bazf8j0bqc41

Delineado gráfico

Si los looks de maquillaje del vídeo de ‘Rain On Me’ de Lady Gaga y Ariana Grande no fueron suficientes como para inspirarte a probar algo diferente con tu delineador , quizás esto sí. Tanto el delineador gráfico como el delineador ‘flotante’ (esos trazos arqueados que dibujan en los párpados) son las tendencias más destacadas. En este verano pruébalo en colores como el blanco, tonalidades neón y vibrantes.



https://www.instagram.com/p/CBDd_ventYA/?igshid=1gcw3kmyhokrd
https://www.instagram.com/p/B1SFCzAlEjF/?utm_source=ig_web_copy_link

Aprende los secretos para un buen delineado con este artículo:

Los mejores tutoriales para aprender el delineado perfecto

Mirada vibrante

No dejes que pase el verano sin probar un look colorido. Sin duda, las tendencias del maquillaje apuestan al uso de colores vibrantes. Si aún no tienes tanta experiencia con el maquillaje, podrías empezar con una combinación de colores análogos o crear un degradado con el mismo color color.

https://www.instagram.com/p/B-OGFj_Aqh0/?igshid=150bb4jg7sdae

Tonos fríos

Después de años llevando colores cálidos, las sombras frías y neutrales están haciendo un regreso triunfal. En caso de que prefieras el maquillaje un poco más discreto, puedes usar tonalidades de grises, malvas y marrones violáceos.

https://www.instagram.com/p/CAg4Iu4H9e6/?igshid=1kk540778tqes

Azules

La mayoría de las dominicanas tenemos ojos marrones y no hay un color más favorecedor para ellos que el azul. Si quieres que tus ojos luzcan más brillantes, dale una oportunidad al tono de azul de tu preferencia.

https://www.instagram.com/p/B_bLkSfhIlH/?igshid=18s9piz5sqrj6
https://www.instagram.com/p/B_P6pxhDZC2/?utm_source=ig_web_copy_link

Síguenos en @Revestidamag.

Comentarios