¡Ya Eres Madre!

Las mejores películas de San Valentín para niños

  • 10 febrero, 2024
  • 6 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- Si tienes el tipo de familia a la que le encanta reunirse en el sofá, hay muchas películas familiares que celebran el amor, el romance y los vínculos que nos conectan. Por eso te dejamos esta lista de las mejores películas de San Valentín para niños.

La diversión comienza cuando la Princesa Mia (Anne Hathaway, centro) no tiene uno, sino dos pretendientes: la elección segura Sir Andrew (Callum Blue, izquierda) y el más arriesgado Nicholas (Chris Pine, derecha) en la divertida secuela de Disney «The Princess Diaries 2: Royal Engagement».

The Princess Diaries 2: Royal Engagement

Si The Princess Diaries trataba del camino de Mia para convertirse en realeza, la secuela trata sobre su búsqueda de un pretendiente. Verás, Mia sólo puede convertirse en reina si se casa. Chris Pine interpreta al apuesto Nicholas, uno de sus potenciales prometidos.

Wall-E

WALL-E es el último robot en la Tierra, ¡hasta que llega EVE y le roba el corazón! Esta querida película infantil animada es una obra maravillosa para toda la familia.

Shrek

Aunque es un comienzo inestable para Shrek y Fiona, parece que este ogro y esta princesa podrían no ser muy diferentes después de todo. Shrek emprende una búsqueda (con la ayuda de su «noble corcel» Burro) para llevar a la princesa Fiona ante Lord Farquaad a cambio de que el malhumorado gobernante saque a sus amigos de cuento de hadas del pantano de Shrek.



Addams Family Values

Para las familias que vieron Merlina en Netflix, continúen con otra ronda de hazañas de la familia Addams. En esta película, la secuela de la adaptación cinematográfica de 1991, hay mucho cortejo: Gómez y Morticia no sólo están todavía encantados el uno por el otro (y también por su nuevo bebé, Pubert), sino que el tío Fester se enamora de la niñera de Pubert, Debbie.

Luca

Esta linda historia sigue a tres jóvenes amigos mientras pasan juntos un verano inolvidable en Italia. Ah, sí, ¿mencionamos que son monstruos marinos de otro mundo?


Te puede interesar

Cómo elegir un estilo de crianza

Irma García: Revestida de resiliencia 

Nicole Tactuk: Revestida de Amor

Síguenos en @RevestidaMag

Comentarios