Las carteras nos acompañan en muchas etapas de nuestras vidas, además de ayudarnos a cargar nuestros esenciales para el día a día y/o eventos en especiales, elevan nuestros looks complementándolo o convirtiéndose en la prenda estrella del atuendo.
Antes de invertir en carteras te recomendamos conocer primero tu estilo para que la inversión valga completamente la pena. Sabemos que las tendencias van y vienen, pero hay ciertos gustos que nos podemos permitir después de haber ahorrado con ese propósito. A continuación te muestro cada tipo de cartera según tu estilo, desde lo minimalista hasta lo extravagante.
Minimalista
El estilo minimalista se caracteriza por ser simple y transmitir elegancia, para este estilo lo ideal es optar por tonos neutros y diseños discretos que se vean interesantes. Busca siempre la comodidad, ya que es parte esencial de este estilo.
Bohemio
Para este lo mejor es utilizar tejidos orgánicos y colores que se encuentren en la naturaleza como el verde, marrón, azul, etc. que vayan con la misma vibra del estilo.
Romantico
Los tejidos delicados y los colores pasteles son algunas de las características de este estilo, el más etéreo de todos. Elementos como las flores, transparencias, tejidos y estampados de la naturaleza jugarán a tu favor.
Creativo
El estilo más audaz y atrevido de todos, si te gusta acaparar miradas y ser el centro de atención llegaste al apartado perfecto. Aquí puedes optar por los diseños de bolsos que te parezcan más raros, utilizar colores vibrantes y estampados fuera de lo común.
Extravagante
Puedes ser extravagante todos los días o de vez en cuando. Estas piezas serán la estrella del atuendo, son aptas para utilizarse en ocasiones específicas.
Comentarios