Actualidad

¡La felicidad…viene en caja de suscripción!

  • 3 junio, 2019
  • 6 MINS READ
  • COMPARTIR

Imagina tener una sorpresa tocando tu puerta cada mes. Productos de belleza, juegos para los niños, libros o productos ecológicos, todo, entregado en una caja ordenada de suscripción con detalles seleccionados especialmente para ti… ¡GENIAL!

La nueva tendencia de las compras en línea tiene una variada gama de ofertas disponibles para cada quien y aquí te recomendamos las opciones Made in DR.

Las cajas de suscripción están de moda. Cientos de empresas ya están ofreciendo este servicio.

Pilarcita Store | BeautyBox. De 5 a 6 productos para cuidado del cabello y el rostro. Hacen envíos a todo República Dominicana.

https://www.instagram.com/p/Bx2sI7HHsyV/

Beautify. Recibe mensualmente el maquillaje que necesitas ordenando vía Instagram.



Mi Caja. Natalia Lama prepara y envía cajas mensuales con actividades manuales y educativas para niños de 9 meses a 8 años. Si tienes niños, suscribirse es una necesidad. Ordena vía micaja.com.do

La Caja Rosa RD. Otra de las beauty box dominicanas es La Caja Rosa. Suscríbete y tendrás 5 productos seleccionados especialmente para ti cada mes.

Greenco RD. Para los amantes de una vida sana les traemos este bonus: Greenco, distribuidora de frutas y vegetales que trabaja bajo suscripción y distribuyen puerta a puerta en la zona metropolitana de santo Domingo. Una excelente opción verde para tu salud.

Síguenos en @Revestidamag.

Comentarios