El verano es una temporada perfecta para disfrutar del buen clima y compartir momentos únicos con alguien especial. Ya sea que estés en una relación estable o buscando conquistar a alguien nuevo, el verano ofrece infinitas posibilidades para crear recuerdos inolvidables juntos. Olvídate del típico cine o la cena en un restaurante nuevo, tus citas de verano pueden salirse de la rutina y ayudarte a conectar con tu pareja.
Picnic en la playa
Nada dice verano como un picnic en la playa. Prepara una cesta llena de picaderas, frutas frescas y una botella de vino espumoso. Disfruta del sol, la arena y el sonido de las olas mientras compartes un momento romántico con tu pareja.
Paseo en bicicleta
Aprovecha el clima cálido para salir a dar un paseo en bicicleta juntos. Explora senderos, parques locales o simplemente recorre las calles de tu ciudad mientras disfrutan del viento en sus caras. Pueden detenerse en un café o heladería para refrescarse durante el recorrido. Sin duda la cita de verano perfecta para una pareja aventurera pero con poco tiempo para organizar un viaje.
Noche de cine al aire libre
Lleva una manta y algunos snacks, y disfruten de una noche bajo las estrellas mientras disfrutan de una buena película juntos. Solo necesitarás un proyector y una manta o una computadora para proyectar la película.
Excursión
Aprovechar los paisajes y las bellezas naturales de nuestra isla también es una buenísima opción desde cascadas hasta lugares un poco más calurosos. La combinación de la belleza del entorno y la emoción de estar en la naturaleza harán de esta cita una experiencia inolvidable.
Cena a la luz de las velas
Organiza una cena romántica a la luz de las velas en tu propio patio o hasta en tu propio carro. Decora el espacio con luces suaves y prepara una deliciosa cena al aire libre. Puedes hacer una barbacoa, preparar mariscos frescos o simplemente disfrutar de una cena al fresco. El ambiente íntimo y relajado hará que esta cita sea especial.
Visita un parque de diversiones
Si buscas un poco de adrenalina y diversión, planifica una cita en un parque de diversiones. Existen parques como Monkeyland en Puerto Plata, Scape Park en Cap Cana, Katmandu Park en Punta Cana y entre otros que definitivamente debes de darle una oportunidad.
Clase de cocina
Puede ser una clase de cocina mediterránea o preparación de postres refrescantes. Aprender nuevas recetas y técnicas culinarias les brindará una experiencia divertida y sabrosa, y podrán disfrutar de los resultados juntos al final de la clase.
Día de playa
Nunca es una mala opción un día de playa y si ambos disfrutan de la acción y el agua, pueden practicar deportes acuáticos. Prueben el surf, el paddleboarding, el kayak o incluso el kitesurf. Y no nos olvidemos de las típicas comidas de playa… yaniqueques, pescado frito, entre otras que siempre están en los puestos cerca de la playa y así apoyan a pequeños negocios.
Ya sea que prefieras la playa, la naturaleza o la emoción de la ciudad, hay algo para todos en esta temporada. Haz que cada momento ¡Disfruten de momentos inolvidables y hagan de este verano un tiempo para el amor y la diversión!
Te puede interesar
Trucos para organizar tu presupuesto para irte de viaje
Restaurantes para los amantes del chivo
Beauty travel bag por excelencia: Que no puede faltar
Síguenos en @Revestidamag
Artículos Relacionados
-
¿Cómo crear distintos hábitos y tener éxito? Estos 6 expertos nos enseñan
Por Viena Divaluna -
Cuatro películas en Netflix para disfrutar el Día de los Padres
Por Doris Romero -
Todo lo que no sabías de Clauvid Daly
Por Estela -
Parque Nacional Los Haitises: “La leyenda de la eterna juventud y la Ciguapa”
Por Miosotis Batista
Comentarios