Relación

Ideas creativas de citas dobles para intentar con tu pareja favorita

  • 6 septiembre, 2023
  • 6 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- Es muy importante mantener viva la chispa con tu pareja, y las ideas divertidas para citas dobles pueden ayudarte a lograrlo. Dale nueva vida a tu rutina de citas al incluir a tu pareja favorita para una linda cita doble. Sin embargo, lo que dificulta la planificación de una cita doble es encontrar una actividad que atraiga a todos. Para eso, te dejamos esta lista.

Tengan una sesión de cocina en casa

Ambas parejas pueden hacer una porción, y pueden ver cuál resulta mejor (los ganadores no tienen que limpiar la mesa).

Clases de cocina

Si a ti y a tu pareja les gusta cocinar, algunas clases culinarias grupales son la mejor idea para una cita doble. Algunas opciones en la ciudad son Knife Culinary Space, AyB Masters y Kitchen Center.

Organiza una noche de cine en casa

Ya sea que elijas un programa completamente nuevo o ver los favoritos de siempre, una noche de cine es una forma segura de relajarse y disfrutar. (Dado que la conversación suele ser mínima durante los maratones de películas, es una gran idea para una primera cita doble).



Picnic en la playa

Cuando el sol comience a ponerse, prepara una canasta de picnic con aperitivos fáciles y vino (no olvides algunas mantas para la arena). Si hace un poco de frío, es solo una excusa para que te acurruques junto a tu pareja. Si no está demasiado nublado, este puede ser el lugar perfecto para observar las estrellas.

Experiencia con un chef privado

Ten una cena lujosa reservando un chef privado como una idea indulgente de cita doble. Los chefs privados vienen con todas las habilidades, el equipo y los ingredientes necesarios para preparar una comida espectacular. No moverán un dedo mientras el chef se encarga de cocinar, servir y limpiar la cocina. Si no sabes por dónde empezar para adquirir este servicio, Take A Chef te puede ayudar.


Te puede interesar

Cómo lidiar con FOMO durante el verano

Chef Tita: “Una cocina con conciencia, cultura y conocimiento”

Baila por el bien de tu salud

Síguenos en @RevestidaMag

Comentarios