Profesión

WEF Caribe reúne a personalidades del mundo

  • 23 junio, 2021
  • 7 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- Durante el 24 y el 27 de agosto del presente año tendrá lugar la primera edición del Women Economic Forum Caribbean 2021 (WEF Caribe). Se trata de un encuentro gratuito en donde las experiencias y redes de conexión permitirán a las mujeres ser líderes dentro del mundo empresarial y social.

Esta será la primera versión del WEF con cede en el Caribe. Contará con el respaldo de organismos multilaterales como ONU Mujeres y USAIDThe ACE Program de la Organización de Estados Americanos (OEA) y la Red Interamericana de Competitividad (RIAC). Los gobiernos de Panamá y República Dominicana también formarán parte de esta lista. En el caso del país caribeño, su respaldo estará por parte de la Secretaría de la Mujer.

Otras entidades que tambien han mostrado apoyo al evento son: el Banco Popular de Puerto Rico, la Red de Mujeres Emprendedoras del Caribe y Buena Vibra Group, con sede en San Juan, PR.

¿Que podremos ver en el evento?

El WEF Caribe tendrá una nutrida agenda académica a lo largo de los cuatro días. Incluirá paneles, charlas y entrevistas sobre liderazgo, competitividad, emprendimiento, sostenibilidad, ciencia, tecnología e innovación, a cargo de invitados especiales. 



¿Quienes participarán en el WEF Caribe?

En representación de República Dominicana, se ha confirmado la participación de Angie Martínez, embajadora de este país en Jamaica. Ana Karina Cárdenas, directora país de Pizzolante y la periodista Julia Muñoz Alegre, reconocida por impulsar el liderazgo femenino desde la política pública. Dando la cara por Puerto Rico estará María Judith Oquendo, líder de la sociedad puertorriqueña y Estefania Soto, Miss Universo Puerto Rico y embajadora del WEF Caribe.

«Continuamos integrando esfuerzos para que el WEF Caribe sea un evento que trascienda en la vida de miles de mujeres de la región. Por ello es grato anunciar que cada día contamos con el apoyo de nuevos aliados que se unen para permitir que las mujeres sean líderes en el tejido empresarial y social de sus comunidades”, afirmó Johanna Salgado, la directora general del WEF Caribe.

A la fecha, más de 500 personas se encuentran inscritas en el evento. Para ser parte de este encuentro gratuito, que busca empoderar a las mujeres del Caribe, el registro se encuentra habilitado en wefcaribbean.com

Te puede interesar

Alfombra roja Premios Soberano 2021

Síguenos en  @Revestidamag.

Comentarios