Actualidad

Golden french, la manicura clásica con un twist

Por Revestida

  • 10 diciembre, 2020
  • 12 MINS READ
  • COMPARTIR

El french es una manicura clásica que muchas conocen y han experimentado por su sencillez. ¿Qué pasa si le damos un upgrade a este nail art? ¡obtenemos el golden french!

La tendencia para despedir el 2020

El 2020 nos trajo de todo un poco, así como llegaron momentos de incertidumbre, la creatividad también fue un elemento presente. Muchas quienes nunca habían curioseado con sus uñas se atrevieron a dejar su arte fluir y darle uso a esos esmaltes en casa. ¿Qué era lo peor que podía pasar? estabamos confinados, el momento perfecto para probarlo todo.

Con esta manicura despedimos el año y todas las otras tendencias que fueron parte de el.

Este puede ser realizado en distintas técnicas, desde variar el color base hasta moldear la forma de la uña y jugar con elementos dorados. El grosor y la longitud depederán del gusto, como todo lo demás. 



Lo mejor de todo es que nos encontramos en la temporada del brillo, en la cual esta manicura le dará un toque extra a tus atuendos navideños. 

Tips para lograr el french perfecto

El french es una manicura sencilla de hacer en casa, sin necesidad de salir. Aquí te compartimos un video con algunos tips para tu misma darte el glamour que tu outfit merece.

Te puede interesar:

9 hacks para que te dure más el esmalte

Comentarios