Moda

“Fashion Freak Fest”, será celebrado el sábado 15 de octubre

  • 12 octubre, 2022
  • 5 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- Fashion Freak anunció la primera Feria/Festival especializada en promover la industria de la moda y la belleza en República Dominicana. Fue realizado durante un coctel que se llevó a cabo en el Showroom de Mazda en Grupo Viamar.

Pedro Then, Joan Abreu, Sarah Villanueva, Marielle Araujo y Keyther Estevez.

Las palabras centrales estuvieron a cargo de su creadora, la comunicadora y mercadóloga Marielle Araujo, quien afirmó que este evento pautado para el próximo sábado 15 de octubre, en el Hotel Dominican Fiesta, surge del interés “de reconocer, en primer lugar las excelentes opciones en el ámbito de la moda que ofrece República Dominicana y que el público pueda tener la oportunidad de conocerlas, comprarlas y usarlas”.

“Fashion Freak Fest 2022 es un sueño hecho realidad. Les aseguro que este será un festival lleno de experiencias locales, que reunirá en un mismo lugar a todas las marcas comerciales de moda, estilo de vida y bienestar. Así como las marcas de belleza capilar y corporal que nos representan en el extranjero”.

Indicó que los asistentes tendrán una experiencia de compra directa, al tiempo que podrán conocer las marcas de moda, joyería, complementos, accesorios, marcas de belleza 100% dominicanas.



Marielle Araujo, creadora del proyecto Fashion Freak Club, una comunidad que impulsa, conecta y educa a apasionados con destacadas personalidades de la industria, agradeció el apoyo de todas las empresas que han confiado en el evento.

La conducción estuvo a cargo de la influencer Pamela Abreu, quien informó que el “Fashion Freak Fest 2022”, iniciará a las 10:00 a.m., con desfiles de Fashion Freak Kids, Mommy and Me.

Además en la actividad, habló Pedro Then, Brand Manager de Mazda, quien destacó la importancia de la marca en la industria de la moda.


Te puede interesar

Canciones que son tendencia en TikTok

Anuncian estreno de película «La broma de la justicia»

Lanzan el primer teaser de «The App»

Síguenos en @Revestidamag

Comentarios