Moda

Expertos opinan sobre primera noche DM’13

Por Revestida

  • 23 octubre, 2013
  • 3 MINS READ
  • COMPARTIR

Para Reading Pantaleón, Laura Villamán, Anny Abate y Paola Fabián, expertos en moda, estilismo y maquillaje, la velada de inauguración de Dominicana Moda 2013 empezó con el pie derecho. Cada uno de ellos compartió con Revestida comentarios sobre sus aspectos favoritos de las colecciones de Leonel Lirio y Sully Bonnelly:

Leonel Lirio: clásico, glamoroso, eterno

LEONEL2peq

Laura Villamán, mercadóloga de moda, resaltó también el uso de la imagen de la Virgen de la Altagracia en uno de los vestidos le remontó al traje típico confeccionado para la Miss Universo Amelia Vega, «quien en esa ocasión enalteció el talento del país.» Califió a Lirio como uno de los mejores diseñadores del país dada su creatividad.



La crítica de moda Anny Abate también resaltó el talento de Leonel Lirio, haciendo hincapié en la pureza y transición experta de los colores. Paola Fabián, maquillista y colaboradora de Revestida, apreció igualmente la selección de colores tanto para la vestimenta como para el maquillaje de las modelos, complemento imprescindible del atuendo.

Sully Bonnelly alta costura asequible

SULLY1peq

La entrega de Bonnelly para Jumbo puso en alto la idea el proyecto de Jumbo de diseñar ropas de calidad y asequibles para el público dominicano. Esto fue un punto a favor de la colección según Fabián quien apreció además la sencillez del maquillaje y el uso de los estampados.

Anny Abate entiende que el talento del diseñador es capaz de combinar elementos de tres continentes en una pieza, aportando sonidos, maquillaje y otro elementos que hacen del estilo de Bonnelly uno de los favoritos de estos expertos.

Comentarios