Actualidad

Estrenos del diez de octubre

  • 10 octubre, 2013
  • 5 MINS READ
  • COMPARTIR

La oferta de estrenos de esta semana es tan ecléctica como peculiar. Un concierto, una mezcla de metal y ficción, una película muy dominicana y una comedia latinoamericana diversifican las salas de cine a partir del diez de octubre:

Metallica: Through the Never (2013)

Director: Nimród Antal
Guión: Nimród Antal, Metallica
Elenco: Dane DeHaan, Metallica

Metallica estrena un filme que combina pietaje de sus conciertos con la trama ficticia de un fan de la banda que se embarca en una misión llena de acción para recuperar un objeto preciado. Lo que sea que suceda, la película estará acompañada de una pista compuesta por una de las bandas icónicas del heavy metal. 



Ponchao (2013)

Director:  Josh Crook
Guión:  Gilberto Pérez, Manny Pérez
Elenco: Manny Pérez, Karina Larrauri, Jochy Santos

Una comedia romántica sobre uno de los temas favoritos de todo dominicano/a: la pelota. El filme narra la historia de un pelotero que lucha para jugar profesionalmente, una temática que le será familiar a muchos aspirantes a jugadores, así como a los seguidores del juego. 

200 Cartas (2013)

Director:  Bruno Irizarry
Guión:   Bruno Irizarry
Elenco: Lin-Manuel Miranda, Jaime Camil, Dayanara Torres

Esta comedia romántica puertorriqueña sigue a Raúl, que sigue (o busca) a María de Nueva York a Puerto Rico capturado por amor a primera vista. Con todo su Spanglish, a la película le ha ido muy bien en la cartelera de su país de origen y ha sido muy bien recibida por el público.

Ricardo Arjona: metamorfosis (2013)

Caribbean Cinemas  te da la oportunidad de vivir (o volver a vivir) la gira del 2012-2013 de unos de las cantantes de rock pop latino más populares (y controvertidos). 

Los estrenos de la semana comienzan a partir del jueves. ¡No te los pierdas!

Comentarios