Actualidad

Estrenos del 5 de diciembre

Por Revestida

  • 1 diciembre, 2013
  • 4 MINS READ
  • COMPARTIR

Elige una de las películas que se estrenan en esta semana para despejar la mente y ‘sumergirte’ en la historia de los realizadores de Runner Runner (estadounidense), Tesis sobre un homicidio (argentina) y About Time (estadounidense). La acción, el thriller y el drama se adueñan de la pantalla grande con estas propuestas. Mira los tráilers:

Runner Runner (2013)

Director: Brad Furman

Guión: Brian Koppelman y David Levien.



Elenco: Anthony Mackie, Ben Affleck, Ben Schwartz, Daniel Booko, David Costabile, Dayo Okeniyi, Gemma Arterton, Jeannine Kaspar, Justin Timberlake, Laurence Mason, Louis Lombardi, Michael Esper, Oliver Cooper, Sam Palladio y Yul Vazquez.

Richie Furst es un estudiante de la Universidad de Princeton que pierde el dinero que necesitaba para su matrícula al apostarlo en un juego de póker online. Cuando descubre que el sitio web está alojado en una isla remota y viaja para recuperarlo, se mezcla con dos aguas pesadas que lo pondrán sobre la fina línea de lo legal y lo ilegal.

Tesis sobre un homicidio (2013)

Director: Hernán Goldfrid

Guión: Patricio Vega (Novela: Diego Paszkowski)

Elenco: Alberto Ammann, Antonio Ugo, Arturo Puig, Calu Rivero, Cecilia Atán, Ezequiel De Almeida, Fabián Arenillas, José Luis Mazza, Mara Bestelli, Mateo Chiarino, Natalia Santiago, Ricardo Darín.

Este thriller nos lleva a pensar en todos los detalles que el abogado y docente, Roberto Bermúdez, nos pone a descifrar el caso de un homicidio. Esta investigación se convierte en una obsesión donde el guionista de este filme nos confunde acerca de su criterio profesional.

About Time (2013)

Director: Richard Curtis

Guión: Richard Curtis

Elenco: Bill Nighy, Domhnall Gleeson, Lydia Wilson, Margot Robbie, Rachel McAdams, Tom Hollander, Vanessa Kirby.

¿Qué harías si pudieras devolver el tiempo para cambiar el discurso que molestó a tu pareja? En esta familia, este don existe y los ayuda a sobrellevar distintas situaciones, que pueden ser exitosas si no pierden el control.

Comentarios