Actualidad

Estrenos de la semana

  • 20 abril, 2014
  • 7 MINS READ
  • COMPARTIR

estrenos24abril

Vive un jueves de película con la historia que más curiosidad te cause. Te adelantamos un poco de lo que puedes ver en la pantalla grande: romance y drama en el Sur de la República Dominicana, comedia sin igual con los Muppets, una prueba de Fe cristiana en un ambiente universitario y la biografía de la actriz cubana Carmita, bajo la dirección de los mismos que hicieron Jean Gentil. Ya tengo ganas de comprar mi boleta, ¿y tú?

 

Al sur de la inocencia (2014)



Director: Héctor Valdez

Guión: Cynthia F. Cota y Héctor Valdez

Elenco: Auro Sónico, Christian Alvarez, Frank Perozo, Julietta Rodríguez, Laura García, Sarah Jorge.

Desde el afiche hasta el avance de esta película dominicana promete mostrarnos el lado inocente del amor y de nuestra región Sur. Los actores de esta apuesta dominicana se dejan envolver por el drama, la aventura y el romance para arrastrarnos al compás de su banda sonora, que también, a juzgar por el tráiler nos encantará.

 

Dios no está muerto (2014)

Director: Harold Cronk

Guión: Cary Solomon, Chuck Konzelman

Elenco: Benjamin Onyango, Cory Oliver, David A.R. White

Hablar con un filósofo escéptico sobre la existencia de Dios puede tambalear la Fe de cualquier ser humano, pero este estudiante aceptará el reto y nos mostrará por qué ‘Dios no está muerto’. 

 

Muppets 2: los más buscados (2014)

Director: James Bobin

Guión: James Bobin y Nicholas Stoller

Elenco: Christoph Waltz, Danny Trejo, Debby Ryan, Frank Langella, Jemaine Clement, Peter Serafinowicz, Ray Liotta, Ricky Gervais, Salma Hayek, The Muppets, Til Schweiger, Tina Fey, Tom Hiddleston, Ty Burrell.

Los Muppets se meten en problemas. Esto no es novedad, pero la magnitud del problema sí. Disfruta de esta comedia con toda la familia y mira cómo termina el lío en el que se ven envueltos y que puede afectar al mundo entero.

 

Carmita (2013)

Director: Israel Cárdenas y Laura Amelia Guzmán

Guión: Israel Cárdenas y Laura Amelia Guzmán

Elenco: Carmen Ignarra, Israel Cárdenas y Laura Amelia Guzmán

Los directores de Jean Gentil ahora cuentan la historia de Carmita (Carmen Ignarra), actriz cubana que a mediados del siglo XX tuvo un éxito ‘brevísimo’ en Hollywood y a sus 80 años relata cada una de sus vivencias. El filme nos hace pensar sobre el pasado, el talento desperdiciado y los amores perdidos. La película solamente está en Fine Arts.

Comentarios