Bienestar

Estos sitios son perfectos para viajar sola

  • 16 mayo, 2023
  • 5 MINS READ
  • COMPARTIR

Nuestra isla está llena de aventuras y debemos vivirlas. Por eso, aquí te presentamos algunos lugares que debes visitar alguna vez, ¡sola!

Santo Domingo

Es un lugar lleno de historia y cultura. Un paseo por la Zona Colonial, hospedándote en uno de sus hoteles: Mansion Colonial De Historic Luxe, Casa de XVI o Mosquito Colonial Boutique Hotel. Recorre la zona en bicicleta o visitar los monumentos y museos llenos de historia de nuestro país, y terminar con su atractiva propuesta gastronómica. 

La Vega

Dentro de esta provincia encontramos el municipio de Jarabacoa, que es perfecto si quieres desconectarte de todo y estar contigo misma. Está situada en la montaña central del país, donde podrás disfrutar de actividades en la naturaleza y de la relajación que te ofrece Jarabacoa y su gente. El Hotel The Sunset será ideal.



Samaná

Un destino ideal si buscas estar cerca de la playa, podrías hospedarte en Chalet Tropical Bio-Hotel. Además, si tienes suerte y vas en las épocas adecuadas, podrás topar con ballenas jorobadas. También deberías visitar el Parque Nacional Los Haitises, pues es único en el mundo. No olvides comer Donde Valerio.

Santiago

La ciudad corazón tiene para ofrecerte gente maravillosa y su monumento, que debes visitar al menos una vez en la vida. También puedes ir al Museo del Tabaco y disfrutar de la rica gastronomía en lugares como Acasa, Trattoria Claudio, Camp David Ranch, Il Pasticcio o Kukara Macara. Además, tiene una atractiva propuesta nocturna que no querrás perderte.

Puerto Plata

Esta ciudad costera es famosa por sus playas de arena dorada y su teleférico que sube a la cima del Pico Isabel de Torres. Visita el Fuerte San Felipe, explorar el casco antiguo y disfrutar de actividades como el snorkel y el buceo. Puedes hospedarte en Greenland Bubble Glamping o Iberostar Costa Dorada.

Lo más importante es permitirte conocer tu país y disfrutar de tu propia compañía.

Recuerda siempre tomar precauciones de seguridad al viajar sola, como informar a alguien de tu itinerario, evitar caminar sola por la noche en áreas desconocidas y estar atenta a tus pertenencias.

Te puede interesar

Trucos para organizar tu presupuesto para irte de viaje

Restaurantes para los amantes del chivo

Beauty travel bag por excelencia: Que no puede faltar

Síguenos en @Revestidamag

Comentarios