Belleza

Ésens de Ésika

  • 10 abril, 2017
  • 4 MINS READ
  • COMPARTIR

Se acerca Semana Santa, y eso significa para muchas: sol, playa y arena. Nos rompemos la cabeza eligiendo el traje de baño perfecto, la salida de playa perfecta, pero muchas veces olvidamos un detalle… cómo cuidar nuestro cabello antes, durante y después de exponerlo a tanto sol, agua de sal o piscina.

Ésika llega en la época perfecta para nosotras con un tratamiento concentrado para el cabello. Hablamos de Óleo Espléndido ÉSENS una exquisita fusión de tres espléndidos óleos Argán, Andiroba y la Gardenia de Tahití en una sola gota que ayudarán a reparar, nutrir y darle más brillo a la hebra capilar de tu cabello para que luzca con una apariencia saludable y con mucho brillo, sin sensación grasosa y con una exquisita fragancia.



Cada Óleo cumple una función distinta, el Óleo Argán, penetra en el interior de la fibra dejando el cabello suave y fuerte desde la primera aplicación. El Óleo de Andiroba duplica el brillo del cabello. Por último, el Óleo de Gardenia de Tahití, protege tu cabello de agresiones externas y recupera su vitalidad.

Y sumado a todo esto, podrás disfrutar de una aroma cautivadora que dura todo el día, sin importar lo que hagas. Así que agrega el Óleo Esplendido Ésens a tu bolso de viaje para esta Semana Santa.

 

Para conocer más sobre Óleo Esplendido Ésens y todos los productos de cuidado personal de Ésika se puede consultar la página web www.esika.com o sus redes sociales: Facebook/esika.belcorp, Twitter/@esikabelcorp, Instagram/@esikabelcorp y Youtube/esikavideos.

Síguenos en @Revestidamag.

Comentarios