Actualidad

Escuela de Comunicación PUCMM celebrará segunda Jornada de Comunicación Corporativa 2022

  • 6 noviembre, 2022
  • 5 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- La Escuela de Comunicación de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (Pucmm) anunció la celebración de la segunda Jornada de Comunicación Corporativa 2022, que este año abordará el tema “La comunicación interna, impulsora de la sostenibilidad corporativa”.

En la jornada, que se realizará del 15 al 17 de noviembre, expertos del área impartirán charlas y conversatorios orientados a promover las estrategias, aprendizajes, mejores prácticas relativas a la gestión efectiva de la comunicación interna y cómo ésta impacta en la sostenibilidad corporativa de las marcas, con la participación de especialistas en el tema, directores y vicedirectores de comunicación.

La directora de la Escuela de Comunicación, doctora Ana Bélgica Güichardo, manifestó que esta jornada representa un hito para la Pucmm, porque aporta un espacio científico a la gestión de la comunicación corporativa.

“La jornada busca crear un espacio de intercambio y el involucramiento de todos los actores de la Escuela de Comunicación y del sector empresarial con las estrategias, teorías, prácticas modernas y exitosas de gestión de esta rama científica”, explicó la doctora Güichardo.



Con esta actividad, la Escuela de Comunicación de la Pucmm en su campus Santo Domingo busca desarrollar competencias de gestión efectiva de la comunicación interna, área encargada de la gestión de los procesos informativos de los públicos internos de una organización.

El evento será gratuito para estudiantes de grado y postgrado de todas las universidades, sólo deberán asegurar su cupo con una inscripción en las redes de ExprésatePUCMM

Este evento cuenta con el apoyo de la Junta Central Electoral, Banco Popular, Consorcio Energético Punta Cana-Macao S.A. (CEPM), AES Dominicana, Grupo Ramos, Barrick Pueblo Viejo, Newlink, Mediáticos, Villafañe y Asociados, Mediáticos y Vridge.


Te puede interesar

Canciones que son tendencia en TikTok

Anuncian estreno de película «La broma de la justicia»

Lanzan el primer teaser de «The App»

Síguenos en @Revestidamag

Comentarios