Actualidad

¿Quién es Ramcelis de Jesús «La More» y por qué debes de seguirla en Instagram?

Por Larissa Paulino

  • 3 agosto, 2020
  • 8 MINS READ
  • COMPARTIR

Las redes sociales se han convertido en una carta de presentación de personajes únicos como Ramcelis de Jesús, mejor conocida como La More, quien a través de su personalidad explosiva ha conquistado miles de corazones, alcanzando 112 mil seguidores en Instagram.

La divertida More, transmite su humor con videos, frases y fotos. Pero te invitamos a qué conozcas más detrás de sus redes, con datos que quizás no conocías sobre  que te provocarán ir a seguirla de inmediato. 

¿Imaginabas que te ibas a dedicar a redes sociales tiempo completo?

Hasta ahora no dedico todo mi tiempo a las redes. Soy estudiante de término de mercadeo y aparte trabajo. Lo que sí trato de siempre estar activa y poder subir contenido constantemente en mis redes, pero en realidad no es tan fácil.

¿Qué te motivó a iniciar tu participación en las redes?

Hace casi tres años salí en un video de Ducktape (canal de Youtube) y en realidad después de ese día mi vida cambió POR COMPLETO. Nunca imaginé tener toda una nueva plataforma y en realidad estoy muy agradecida.

 ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo y tu comunidad?

Que puedo ser yo misma sin ataduras y al mismo tiempo poder inspirar a la gente a que sean ellos mismos. Me gusta que MI FAMILIA (así le llamo a mis seguidores) cada vez que entren a mis redes puedan encontrar contenido con el que se identifiquen, se curen un chin e inspirarlos a que sean ellos mismos sin ataduras.

 ¿Alguna vez te tomas un break de redes sociales?

En realidad sí. Es bueno de vez en cuando poder despejar un poco la mente del trabajo y tener tiempo para uno mismo. Cuando se tienen tantas cosas al mismo tiempo (estudios, trabajo, baile, redes) es importante tener su tiempito pa’ uno.

¿Cómo plasmas tu personalidad en tu contenido?

Trato de siempre ser transparente. Ser yo misma sin ataduras y sobre todo ser REAL. No me gusta brindarle un mundo de fantasías a la gente cuando en realidad no es así y por esto creo que la gente se identifica conmigo porque trato de ser real y no mostrar lo que no soy.

Háblanos un poco de tu faceta de bailarina. ¿Veremos más de esto en un futuro? 

Desde muy pequeña inicie mi pasión por el baile y en realidad es una de las cosas que más amo en la vida. ¡Me encanta bailar! , me ayuda a despejar la mente y a desestresarme. De ver algo ahora mismo no te puedo decir ya que no lo tengo en mente, pero quien sabe si los sorprenda.

 La More la describen como divertida, llamativa, única pero ¿cómo describirías a Ramcelis De Jesús?

Ramcelis De Jesús es la misma persona que plasmo en mis redes, lo único que Ramcelis si es muy sentimental, siempre trato en de mostrarme fuerte, pero en realidad soy muy sensible. Una joven trabajadora que lucha por sus sueños. Y una persona que en realidad no le gustan los conflictos, se puede decir que una loca pero tranquila.

Tu comunidad es muy positiva, pero siempre se corre el riesgo de haters, ¿cómo lo manejas?

Si supieras que hasta ahora gracias a Dios mi comunidad es extremadamente positiva y estoy bien agradecida. Los comentarios negativos siempre trato de ignorarlos, no me enfoco en ellos ya que siempre hay personas que son muy conflictivas y problemáticas.

¿Qué hace La More en un día libre?

Bailar, compartir con mis amig@s, beberme una cervecita o un vinito.

Cuéntanos 5 cosas que nadie sabe de ti

– Soy amante y loca esquizofrénica con los dulces. Amo con mi vida los dulces.

– Nunca he viajado

– Hay que darme mi banda montando a caballo.

– Me gusta mucho la playa.

-Soy súper sentimental y sensible.

Comentarios