Actualidad

Elizabeth Olsen, la Bruja Escarlata en Avengers, bajo hechizo de amor

Por Revestida

  • 1 agosto, 2019
  • 5 MINS READ
  • COMPARTIR

Elizabeth Olsen, conocida popularmente como la Bruja Escarlata en Avengers, se acaba de comprometer con el músico Robbie Arnett, luego de tres años de noviazgo.

https://www.instagram.com/p/Bk0RvldBPgR/?utm_source=ig_web_copy_link

La primera vez que los dos fueron vistos juntos fue caminando abrazados por las calles de Nueva York en marzo 2017, y luego como pareja formal hicieron su aparición pública en la fiesta realizada por la agencia de talentos Gersh con motivo de los premios Emmy, en septiembre de ese año.

¿Quién fue que hechizó a Olsen?

Robbie Arnett, cantante principal de la banda «indie pop cinemática» Milo Greene, activo desde 2010, es ahora el comprometido de la hermana pequeña de las gemelas Olsen.

La relación entre Olsen y Arnett ha sido muy privada, algo que al parecer aprendió de sus hermanas Mary-Kate y Ashley Olsen, celebrities desde la niñez. A pesar de eso, Olsen ha dejado pistas de sus ideas familiares para el futuro.

https://www.instagram.com/p/Bf3-8Yah-cm/?utm_source=ig_web_copy_link

En una entrevista con Modern Living justo en el año en el que conoció a su prometido, la actriz habló sobre la posibilidad de ser madre en un futuro cercano: «También estaba pensando, ‘Hay una pequeña habitación arriba que iría muy bien para un niño’. No sé cómo avanzarán las cosas, pero sí que pienso de esa manera: ‘Mis hijos podrían crecer aquí'».

Anteriormente Elizabeth, de 30 años, estuvo comprometida con el actor Boyd Holbrook, de la serie Narcos, relación que terminó en el año 2015 sin que se especificará los motivos.



¿Le habrá dado una nueva oportunidad al matrimonio? o ¿Estará bajo un hechizo al puro estilo de Wanda, La Bruja de los Vengadores?

Como cosas de hermanas

A las hermanas Olsen parece que les gusta hacer todo juntas, eso incluye comprometerse.

Elizabeth Olsen, centro, hermanas Ashley Olsen y Mary Kate Olsena los lados.

El mismo día que aparecieron fotos de Ashley Olsen con su pareja y un sospechoso anillo en el dedo indicado, People dio la exclusiva sobre la pequeña, y más alta, de las hermanas: Elizabeth Olsen también se casa.

Puede interesarte

El secreto del cabello de las Olsen

Comentarios