Actualidad

8 electrodomésticos que te harán la vida más fácil y dónde conseguirlos

Por Revestida

  • 28 septiembre, 2020
  • 13 MINS READ
  • COMPARTIR

2020 será siempre recordado por el año que pasamos más tiempo en casa. La ventaja es que descubrimos nuevos pasatiempos y centramos nuestra atención en otras tareas, AKA limpiar mejor cada espacio, organizar y cocinar, pero en esa misma línea muchas nos dimos cuenta que nos faltan electrodomésticos en el hogar.

Gracias al portal de compras online Compra Directa , te traemos 8 electrodomésticos que te harán la vida más fácil, esos que no sabías que necesitabas.

Aspiradora robot Westinghouse

Las aspiradoras robot están de moda, ¡y con mucha razón! Pasar la aspiradora no es una de  las tareas domésticas más divertidas. Por esto las aspiradoras robotizadas han llamado tanto la atención, no tienen cables que obstruyen, hacen el trabajo por ti y son fáciles de manejar. La aspiradora de Westinghouse se puede utilizar hasta 80 minutos e incluye un control con funciones para barrer o trapear. El sueño de muchas.

Cepillo para secar el cabello



El producto del 2020: el cepillo secador. Y es que esta herramienta es genial para arreglarse el cabello en casa en pocos minutos. 

Máquina de café Dolce Gusto

Para las coffee lovers. Con esta máquina de café tendrás tu bebida favorita 24/7 en pocos minutos. Lo mejor es que las cápsulas son de diversos sabores.

Máquina de palomitas Presto

Para todas esas noches de películas en casa: palomitas en segundos. Esta máquina de aire para hacer palomitas de maíz está diseñada con acero inoxidable y también puede ser utilizada como tazón. No solo tendrás un producto llamativo pero también uno que aportar a tu salud.

Plancha a vapor portátil

¿Está buscando una plancha de vapor para la ropa fácil de usar? Esta es una opción fantástica. No solo es útil para aquellos que están de viaje constantemente, también para aquellos que no son fanáticos de planchar. Esta plancha a vapor portátil te permite eliminar cualquier arruga con facilidad de ropa, tapicería, ropa de cama, servilletas, manteles y más.

Abridor de vinos CuisinArt

Si algo hemos hecho en estos días en casa es beber vino. Cero estrés con abrir botellas.

Todos los amantes del vino deberían de tener este abrebotellas. Se ve moderno y atractivo y puede destapar hasta 50 botellas con una sola carga.

Aspiradora portátil Westinghouse para carros 

Muy útil para esos que van a la playa muy seguido o para esos que comen constantemente en el auto. Hay un sin número de situaciones que pudieses resolver sin estrés al tener una aspiradora portátil para tu auto. Además es el tamaño perfecto para mantener el carro sin ocupar espacio.

Abre latas eléctrico CuisinArt

Este se ve como un electrodoméstico que tal vez no necesites, pero estás equivocado. No solo funciona como un artículo decorativo sino que también son útiles para aquellas personas con artritis o con poca movilidad en las manos. Los abrelatas eléctricos hacen que abrir las latas sea más fácil y seguro en general. El abrelatas eléctrico de CuisinArt cuenta con una palanca fácil de remover para limpiar y se puede ajustar para cortar desde la parte superior o lateral.

Comentarios