Recientes

El secreto de los espejos

  • 21 enero, 2014
  • 3 MINS READ
  • COMPARTIR

espejos 640

Tu hogar es lo más agradable, pues es aquí donde descansas, compartes, te alimentas y realizas tus actividades más íntimas. Por eso a la hora de decorarlo, pensamos en objetos que reflejen esa buena vibra y atraigan buenas energías, entre ellos el legendario espejo.

La principal característica del espejo es que da ilusión de claridad y de amplitud. Culturas milenarias como el ‘feng shui’, proveniente de la civilización china, consideran este objeto como parte esencial de las paredes de tu hogar.

Dónde son ‘buenos’ los espejos



espejos 640 (1)

Los espejos son útiles en espacios pequeños, ya que duplican el tamaño de la zona, creando una ilusión de espacio y profundidad. Si vives en un apartamento de 50 metros cuadrados, un espejo en la pared que separa el comedor de tu habitación es ideal.

También son ideales detrás de una repisa. Al colocar un espejo detrás de tu florero favorito, lo duplicarás, dándole mayor atención.

Recuerda que un espejo en la sala le dará protagonismo a tus objetos y servirá para que tus invitados vean su reflejo sin tener que ir al baño. La forma dependerá de la decoración de tu casa y de la importancia que le des a este objeto poderoso en los cuentos de hadas (Blancanieves) e imprescindible en nuestro modus vivendi.

Comentarios