Belleza

El kit de maquillaje que necesitas para tus viajes

  • 13 diciembre, 2023
  • 5 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- Pocos aspectos de hacer la maleta para un viaje son tan desalentadores como condensar una enorme colección de maquillaje en un pequeño kit. En ese punto, rápidamente se convierte en un juego de “¿Qué puedo traer?” y “¿Qué debo tristemente dejar atrás?”. Por eso te explicamos cómo armar el kit de maquillaje perfecto para tus viajes.

Invierte en un buen estuche de maquillaje

Lo primero es lo primero: debes tener un excelente lugar para guardar tu botín de belleza cuando viajas con maquillaje. Busca una bolsa que sea lo suficientemente grande para guardar todos tus elementos esenciales, que sea a prueba de agua, que lo mantenga organizado y que sea fácil de limpiar.

Busca productos multiusos

Los productos de maquillaje multiusos son muy codiciados entre los viajeros ávidos porque ofrecen, como su nombre indica, múltiples usos y beneficios en un solo artículo. En lugar de llevar un lápiz labial, un rubor y una sombra de ojos por separado, puedes lograr una amplia variedad de looks para todo el rostro con una barra de maquillaje multiuso.

Opta por productos pequeños

Para evitar problemas en el aeropuerto, siempre es bueno que tus productos no sean mayor a tres onzas. Incluso si viajas durante varios meses, 3 onzas pueden ser de gran ayuda, especialmente para la base.



Piensa en las brochas

Si bien algunos viajeros optan por brochas de maquillaje que ahorran espacio y están especialmente diseñadas para viajar, como las de doble punta o las retráctiles con tapa, no hay razón para que no puedas transportar una colección completa de brochas si eso es lo que te gusta. Asegúrate de almacenarlos separados de otros productos que podrían tener fugas y dañarlos o contaminarlos.


Te puede interesar

Aperturan tienda 21 de la franquicia Sienna Beauty Store

Estos pintalabios son a prueba de besos

¿Aceites corporales para el baño? Una opción 100% dominicana para mantener tu piel hidratada

Síguenos en @RevestidaMag

Comentarios