Actualidad

El festival virtual de música que hará historia

  • 16 abril, 2020
  • 6 MINS READ
  • COMPARTIR

Cada día que pasa nos acostumbramos más al #QuedateEnCasa. Esto, gracias a aquellos artistas y profesionales de distintas industrias que ponen su talento sobre la mesa para brindarnos un poco de entretenimiento, ¿ya te enteraste de las actividades virtuales de esta semana?

One World Together at home

Lady Gaga está lanzando un festival de música virtual llamado «One World Together at Home» traducido, «Un mundo: juntos en casa». Se trata de unir al mundo en la lucha contra el coronavirus utilizando los múltiples talentos a nivel mundial. En conjunto con la organización benéfica Global Citizen ya han logrado recaudar más de 35 millones de dólares para combatir la pandemia.

El concierto tiene la intención de «contar las historias y celebrar las comunidades, los trabajadores de la salud y sus actos de amabilidad», dijo la cantante durante una conferencia de prensa el 6 de abril.

Será una transmisión global para apoyar a los trabajadores de atención médica y a la Organización Mundial de la Salud.



El especial de dos horas se llevará a cabo el sábado 18 de abril y será presentado por Jimmy Fallon de «The Tonight Show», Jimmy Kimmel de «Jimmy Kimmel Live!» y Stephen Colbert de «The Late Show with Stephen Colbert». Tres grandes íconos de la televisión estadounidense.

Será transmitido a las 8.00 p.m y se podrá ver en vivo por YouTube, Apple, Facebook, Instagram, Twitter y otras plataformas.

Festival de música

Contará con docenas de estrellas, incluídas Billie Eilish, JLo, Maluma, Andrea Bocelli, Lizzo, Paul McCartney, Taylor Swift, Elton John y muchas más, cubriendo distintas generaciones y gustos.

Puedes encontrar más información sobre los participantes aquí.

Festival de música

A nivel nacional no nos quedamos fuera. Nuestros artistas también dicen presente en las plataformas digitales y ese mismo sábado 18 de abril nos brindarán un espectáculo imperdible, nuestro propio festival. 

Festival de música

A partir de las 9.30 de la noche podremos ver en vivo a los artistas Pavel Núñez, David Kada, Techy Fatule, Riccie Oriach y Sergio Vargas.

Te puede interesar:

Cuentas de IG que SÍ deberías seguir de acuerdo a tu personalidad

Comentarios