Moda

Dominicana Moda 2014

  • 22 agosto, 2014
  • 3 MINS READ
  • COMPARTIR

DM14

Dominicana Moda 2014 celebró su fiesta inaugural en el Garden Tent del hotel El Embajador y fue encabezada por los organizadores de la Semana Oficial de la Moda de la República Dominicana Mirka Morales, Sócrates Mckinney y Fidel López.

Inició con la presentación de un resumen de los nueve años de historia del evento de moda, a cargo de la comunicadora Luz García.

“Como cada año las pasarelas de Dominicana Moda pondrán de manifiesto la calidad de la moda dominicana. Nuestros mejores diseñadores, modelos, técnicos, estilistas, maquilladores y peluqueros unirán sus talentos para seguir consolidando a Dominicana Moda como el evento más importante del Caribe y uno de los más importantes de Latinoamérica”, según los representantes de la actividad.



Durante seis días se harán desfiles de los diseñadores Leonel Lirio, Gianina Azar, José Jhan, Moisés Quesada, Jacqueline Then, Sissy Bermúdez, Larissa Salcedo, Carlos De Moya, Luis Domínguez, Karlos Núñez, Jusef Sánchez, Arcadio Díaz, Yndra Rodríguez, Keyther Estévez, Angie Polanco y Miguel Genao.

Igual serán exhibidas las marcas Camila, Blue Country, Cosita Linda, Cayena, Chacabanas Dominicanas, Pamplemush, Mango, Blue Island by Madelaine Morel, Rayuela Kids y Vittoria by CDM.

Además, se destacan los diseñadores emergentes Maylé Vásquez, Ingrid Recio, Michelle Ortiz, David Dovente, Michelle Cruz, María Fernanda, Estefanía Lozada y Rafael Rivero.

El día internacional de DM2014 se presentarán a diseñadores procedentes de España, Venezuela y países de la región del Caribe. Naeem Khan, será el invitado internacional que cerrará el evento. 

Comentarios