Moda

10 looks de temporada floral

Por Revestida

  • 25 abril, 2014
  • 6 MINS READ
  • COMPARTIR

El fin de semana ya está aquí, y por si no tenías idea de cómo combinar tu ropa, la estilista Mariel Merette ha creado varias combinaciones que de seguro amarás. Hay para todos los estilos y personalidades, pero todos con su toque de primavera.

 

Esencia primaveral

Combinación 2

Flores , flores y más flores en nuestra ropa, esa es la esencia de la primavera. Si eres súper ‘girly’ esta falda, crop top y stilletos son perfectos para ti en esta temporada. Pero como no todas aman los estampados, para aquellas que quieren estar «in» pero con pequeños detalles, la segunda opción de estilismo que te da Merette es unas plataformas floral en combinación con unos ‘boyfriend jeans

 



Para las mañanas

Combinación 5

El calor está entrando cada vez más, por eso hay que estar frescos para evitar transpirar y mantener la hidratación. Estos shorts florales son estupendos para una mañana de café con tus amigas, o por qué no con tu chico. Merette dio la opción de dos blusas totalmente diferentes, una con magas para las que no le gustan mostrar mucho, y un crop top para las que sí quieren mostrar.

 

 Sé siempre tú

Combinación 4

Si eres amante del estampado floral entonces elige un vestido que deje claro que te encanta como muestra esta propuesta. Es un «look» bien bohemio y que amarás por lo cómoda que vas a estar. Sin embargo, si no te llama mucho el uso de estampados florales entonces viste con colores de primavera pero lisos. Así te verás alegre y seguirás estando «in».

 

Estilo de fiesta 

Combinación 3

Porque no todas frecuentamos los mismo ambientes y no disfrutamos las mismas fiestas, tenemos dos opciones de extremo a extremo. Uno es para esas chicas ‘bohemias’ que anteponen la comodidad por sobre toda las cosas, pero ojo siempre estando ‘chic’. Este atuendo es bueno para un concierto al aire libre o uno de esos bonches hasta el amanecer.

El otro es para las chicas más clásicas. Es un vestido con un corte «A» y escote en forma de corazón en combinación con unos tacones beige y sobre amarillo. Es súper femenino, delicado y muy primaveral.

 

 Brunch day

Combinacion 1

¿Quién no ama un brunch junto amigas? Pues aquí Mariel Merette te brinda dos opciones dependiendo el lugar al que vayas a pasarte ese ameno rato entre chicas. Si el lugar es relajado, en definitiva el primer ‘outfit’ es para ti. La combinación de estampados es siempre permitido, y aunque no lo creas entre rayas y flores sí se entienden. Ahora bien, si es un lugar que exige una etiqueta más formal, el pantalón, zapato y cartera color pastel junto a accesorios en oro, te harán brillar entre tus amigas.

Comentarios