Moda

Enyer Díaz: el nuevo integrante de la familia adidas Originals

  • 16 abril, 2018
  • 6 MINS READ
  • COMPARTIR

Cada día más los dominicanos son considerados un referente en cuanto a estilo y talento. Nos enorgullece saber que Enyer Díaz será la figura que muestre al mercado dominicano la colección contemporánea basada en la herencia de adidas y realizada con un estilo radicalmente nuevo.  Debido a que adidas Originals se caracteriza por hacer el llamado a destacados artistas visionarios y creativos, no nos sorprendió la elección del estilista y director creativo como embajador de la marca.

adidas, enyer, enyer diaz, Enyer Díaz, nuevo, integrante, familia, adidas, Originals

La incorporación de este talento presenta un punto de vista de la cultura urbana de hoy en día y demuestra, una vez más, la idea de que la auténtica originalidad no tiene límites ni pasa nunca de moda.

El Gerente de Mercadeo de adidas para Caribe, Oswald Quintero, afirma que: “Como marca, creemos en la libertad creativa y siempre nos estamos desafiando a impulsar los límites. Minimalista y audaz, así definimos al nuevo talento, el claro ejemplo de que el estilo que se sabe expresar es una apuesta ganadora». 



«adidas está obsesionada con empoderar a diversos talentos a marcar la diferencia no solo en su carrera, también en su vida y en su mundo. Por eso, adidas no solo fabrica calzados, sino que también pretende redefinir las reglas de su mundo, liderando proyectos como estos que evidencian que vinimos a marcar de manera atrevida la diferencia y crear precedentes manteniendo una fuerte identidad visual, y una simple autenticidad, un impacto máximo y duradero a través de Enyer Díaz”, puntualizó Quintero.

De su lado, Enyer Díaz, manifestó su alegría de unirse a adidas Originals: la marca refleja mucho mi estilo y lo que busco, agradezco que hayan tomado en cuenta mi trabajo e imagen para unirnos en una relación comercial que espero sea larga y provechosa para ambos”.

“Para mí lo importante es singularizar con el vestir, sacar y reflejar algo de ese universo interior que tenemos cada cual, por medio del lenguaje de la moda; para contar y hacer nuestra historia personal y aferrarnos a lo que nos hace únicos y originales».

Enyer Díaz

Aunque muchas lo conocemos por ser el estilista predilecto de Glency Feliz y Yaritza Reyes, Enyer cuenta con más de 6 años de experiencia profesional, posicionándose como fashion stylist y director creativo editorial. Ha trabajado con diferentes celebridades, marcas e influenciadoras, tales como: Helen Blandino, Rocío Rodríguez , Techy Fatule, y Paloma de la Cruz

Actualmente está culminando su grado de marketing en la Universidad Católica de Santo Domingo. Ha incursionando en el estudio de la moda en la escuela de arte y diseño Chavón y también ha colaborado con casi todas las revistas y medios editoriales del país.

Su trabajo ha hecho aparición en la Revista Vogue británica. Además, en el 2015 fue el ganador ante más de 100 propuestas de diferentes países de la 9na. edición del concurso editorial de modas de la revista Viste La Calle; revista chilena de colección.

Síguenos en  @Revestidamag.

 

Comentarios