Belleza

DIY: 5 Desmaquillantes Caseros

  • 9 noviembre, 2016
  • 6 MINS READ
  • COMPARTIR

 

desmaquillantes-ojos1

Preparar tu crema desmaquillante casera es muy fácil y de esta forma te asegurarás de tener la piel limpia y suave con elementos naturales que cuestan menos, no tienen efectos secundarios para la piel y aparte son mejores para el medio ambiente.

Todo va a depender de la cantidad de maquillaje que lleves y el tipo de piel que tengas, elige el que más se ajuste a ti y listo.



1. Yogurt

Solo necesitas:

– Una cucharada de yogurt natural.

– Una cucharadita de zumo de limón.

Mezcla hasta que ambos ingredientes se integren perfectamente. Aplica en todas las zonas con maquillaje, déjalo actuar de 1-2 minutos y retira con algodón antes de enjaguar con agua tibia.

yogur-natural-casero-listg

2. Aceite de avellanas

Perfecto para mujeres con la piel grasosa. Solo necesitas:

– Unas gotas de aceite de avellanas.

Coloca algunas gotas de aceite de oliva en tu cara y con pequeños masajes esparce por todos lados. Retira con una gasa humedecida con agua tibia.

img_como_usar_el_aceite_de_avellana_en_la_piel_42787_orig

3. Aceite de jojoba

Solo necesitas:

– Dos cucharadas de aceite de jojoba.

– Dos cucharadas de agua.

Toma un algodón y sumérgelo en la mezcla. Aplica dando masajes circulares en tu cara y observa cómo se va todo el maquillaje.

mascarillas-cara

4. Fresas

Solo necesitas:

– 5 piezas grandes de fresas.

– 3 cucharas de yogurt natural.

Machaca la fruta y añade el yogurt, puedes hacerlo más rápido con la batidora. Aplica en el rostro con masajes circulares suaves y déjalo actuar unos minutos. Retira con agua y luego pasa un algodón humedecido con agua tibia para retirar cualquier residuo.

skinny-strawberry-yogurt-1-750x500

5. Vaselina

Solo necesitas

– Cucharadita de vaselina

Aunque no lo crean la vaselina es excelente para retirar el maquillaje de ojos porque sus aceites disuelven los cosméticos a la perfección. Coloca una pequeña cantidad de vaselina en un paño o algodón y pásalo por las zonas con maquillaje. OJO: al terminar debes enjaguar con agua tibia o caliente para retirar el exceso de grasa de la vaselina.

vaselina-1

Síguenos en las redes @RevestidaMag.

Comentarios