Belleza

Diseños de uñas para este verano

  • 9 mayo, 2023
  • 7 MINS READ
  • COMPARTIR


Falta poco para el verano, las vacaciones en esta época son la excusa perfecta para experimentar con nuevos diseños y estilos en tus uñas. Te mostramos cuáles son esas tendencias de uñas que formarán parte de los recuerdos este verano, desde opciones con colores brillantes y llamativos, hasta diseños más sutiles.

Rich girl (trend)

Esta tendencia estuvo muy presente el año pasado gracias a la serie Emily en Paris, se trata de utilizar en las uñas un color parecido a la porcelana, esto hará que luzcan elegantes y sutiles. Luego de la hermosa boda de Sofia Richie, que desde ahí ella fue nombrada la reina del estilo old money, ahora todas en Instagram y tiktok quieren hacer un cambio al estilo minimalista.

Colores vibrantes 

Todavía no habíamos superado las uñas glaseadas que Hailey puso en tendencia el año pasado, y ya nos sorprende otra tendencia totalmente diferente. En Coachella, Bieber utilizó un color amarillo lumínico en las uñas, lo que nos hizo pensar que sería una de las tendencias que veremos presente en el verano. Otra ocasión en que dijimos esto va a ser tendencia fue hace varios días, cuando en un evento de Tiffany’s, Bieber mostró sus uñas pintadas del color azul Tiffany, e inmediatamente todos nos enamoramos; lo que me lleva a pensar ¿Hailey Bieber es nuestra E Girl cuando se trata de uñas?

Manicura francesa en tonos nudes

Las uñas francesas en tonos nudes son una tendencia clásica que nunca pasa de moda, y este verano no es la excepción. Los tonos nudeS son una opción ideal para el verano, ya que son colores suaves y sutiles que complementan cualquier atuendo, y a la vez, aportan un toque de frescura y naturalidad. Además, este estilo de uñas es muy versátil y puede adaptarse a cualquier ocasión, desde un evento formal hasta un día casual en la playa.



Colores pasteles

Las uñas de colores pasteles son una excelente opción para lucir en este verano. Estos tonos suaves y dulces se adaptan perfectamente a la temporada, y son ideales para crear un aspecto fresco y juvenil. Una de las formas más populares de llevar los colores pasteles en las uñas es mediante un diseño monocromático, es decir, pintar todas las uñas del mismo tono.

Comentarios