Bienestar

La dieta de la reina Letizia

  • 16 julio, 2020
  • 4 MINS READ
  • COMPARTIR

Casi todos nos preocupamos por nuestro aspecto físico, incluyendo a la reina Letizia de España. Su aspecto juvenil hace que muchas se pregunten cómo lo hace, especialmente en un ambiente tan estresante como el de ella. ¿Qué tipo de dieta lleva la reina para mantenerse? Pues la dieta Perricone. Está comprobado por muchos medios cercanos, que la reina es fiel a este régimen alimenticio.

Un lifting facial hecho en casa.

La dieta Perricone, también conocida como la dieta de la juventud, incorpora alimentos antioxidantes, los cuales tienen como objetivo eliminar sustancias en el cuerpo que aceleran el envejecimiento. Fue diseñada para comprobar que la inflamación, muchas veces obtenida por lo que consumimos, tiene efectos negativos en nuestra piel.

Te puede interesar: Receta de ensalada en bote

Nombrada por Nicholas Perricone, el dermatólogo que la creó con el fin de entender la razón por la cual se marca la piel. El doctor duró años para analizar los resultados a largo plazo de la dieta. A través de varios medios ha dejado saber que se debe adoptar como estilo de vida, las personas deben ser fiel a ella para obtener resultados permanentes, aclarando que todo lo que consumimos se refleja en nuestro físico. Luego del éxito de su dieta creó una línea de productos faciales que se pueden usar para obtener mayores resultados.



Dieta Perricone

El objetivo no es aportar a la pérdida de peso, pero la reina es prueba suficiente de que sí lo promueve, así que además de una piel radiante obtendremos otros beneficios. La dieta desinflamatoria dura 28 días pero debe ser adoptada a largo plazo. Está compuesta por 3 comidas y 2 meriendas.

¿Qué alimentos se pueden comer en la dieta Perricone?

Se descartan los carbohidratos refinados como el azúcar, la pasta y el pan blanco que son más difíciles de descomponer, e incorpora las proteínas como el salmón (omega 3) las carnes blancas y vegetales. Se requiere hacer ejercicio por 30 minutos y beber agua constantemente.

*Recuerda consultar a tu doctor antes de iniciar cualquier plan alimenticio.

Comentarios